intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 (edited) una consulta sirve para tablet, o solamente para Celulares???? sirve solo si tienes gps debido a que este programa no utiliza Internet salu2 Edited July 18, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
ysk_master Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Una consulta, como puedo instalar otro mapa, por ejemplo de Argentina,he bajado varios y ninguno me funciona!.. Saludos!! .... el de Chile funciona sin problemas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 Una consulta, como puedo instalar otro mapa, por ejemplo de Argentina,he bajado varios y ninguno me funciona!.. Saludos!! .... el de Chile funciona sin problemas!! necesitas ndrive argentina xd o los mapas de argentina yo no los tengo solo me interesaban los de chile salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 changos no me aprecen los satelites en gps aid aun asi sigo agradecido por el aporte jejejej gracias man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 changos no me aprecen los satelites en gps aid aun asi sigo agradecido por el aporte jejejej gracias man! tienes que esperar depende del equipo cuanto se demore pero una vez sincronizados ya te pescara bastante rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
waperrito Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 vale perrin descargando para renovar la versión 10 que tenia se agradece :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
firecracker Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 vale compadreayer perdí todo lo del celu y no había instalado esto de nuevoprobaando Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Gracias compadre, bajado, instalado y funcionando perfect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke17 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Muy buen aporte compadre, lo acabo de instalar tal como indicas, y funciona al 100% con mapas de Chile sin pedir clave ni nada. Ahora, no se si podre hacer la patudez de hacerme una cuenta en Ndrive sin que pillen que la version que tengo instalada está crackeada :mgay:En fin, muchas gracias viejo, esta genial. Los mapas de NAVTEQ son lo mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaritzaSoledad Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Instalado, ahora actualizando.... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts