Ari3ruu Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Excelente instale todo bien si subes ese programa para los satelites para solo agarrar los de sudamerica seria bkn tengo un xperia arc lo subo en un rato mas salu2 esperando el link de la aplicacion para arreglar lo de los satelites tambien ya que aveces cuesta que tome el gps en mi galaxy s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 esperando el link de la aplicacion para arreglar lo de los satelites tambien ya que aveces cuesta que tome el gps en mi galaxy s2 lo subi como hace 2 dias hay un post que dice si tienes problemas con tu gps buscalo esta como en la decima posicion salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monardez21 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 No me toma satelites en el galaxy s3 ... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 No me toma satelites en el galaxy s3 ... :/ deberias pasarte por un post que cree salu2 http://www.chilecomparte.cl/topic/1962425-tienes-problemas-con-tu-gps-y-eres-usuario-root-entra-aca/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 muchas gracias esta descargando el archivo de 66mb ojala funcione perfecto te aviso cualquier cosagracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 muchas gracias esta descargando el archivo de 66mb ojala funcione perfecto te aviso cualquier cosagracias !!!! despeus te bajara uno de 77 que es el mapa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 uuuu genial compadre funciona rebien lo unico que en mi ubicacion es un poquito erroneo me dice que estoy como a dos pasajes de mi casa pero todo ok me calcula las ruts y demas probado y funcionando en mi huawei 8180 rooteado Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 uuuu genial compadre funciona rebien lo unico que en mi ubicacion es un poquito erroneo me dice que estoy como a dos pasajes de mi casa pero todo ok me calcula las ruts y demas probado y funcionando en mi huawei 8180 rooteado calibra el gps sigue los pasos de este tutorial si eres usuario root, te ayudara bastantehttp://www.chilecomparte.cl/topic/1962425-tienes-problemas-con-tu-gps-y-eres-usuario-root-entra-aca/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
death666_dark Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 una consulta sirve para tablet, o solamente para Celulares???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts