-Y0®SH- Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 Alguna versión que funcione en moto g 4.4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon1221 Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Un dato, para los que tienen android 4.2.2....Bajen la versio normal de este post, en google busquen la version 11.4.06 de Argentina....!!! Instalen la version "antigua" de NDRIVE e instalenlaabran la aplicacion hasta que se quede la pantalla en blancodesintalen NDRIVE sin borrar los datosinstalen la version 11.4.06 de ArgentinaAbran la aplicacion bajen todos los datos que les pida bajarBajen el mapa de Argentina que viene por defectodespues vallan a la tienda y mapas eligan el de chile y presionen comprarlo va a bajar sin cobrar nada y listotienen Ndrive en Android 4.2.2...!!! Ami me resulto en Una Galaxy TAB 3 y en Un Galaxy Grand....!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivaldes2786 Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 A ver si funciona en mi celu! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan07 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Compadre....Excelente aporte...lo tenia n mi anterior celu pero m lo robaron...tengo el LG L80 android kitkat 4.4.2....lo podrias subir nuevamente.Link roto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted May 7, 2015 Report Share Posted May 7, 2015 Se puede instalar en un Moto X con android 5.0 ? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diggito88 Posted December 6, 2015 Report Share Posted December 6, 2015 Amigazo, lo podria resubir??Gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts