intokblez Posted October 19, 2012 Author Report Share Posted October 19, 2012 Mmm que raro nunca me pidió nada si te da la opción de crear cuenta hace lo alguien ya la hizo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenetikz Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 se pueden hacer rutas, onda marcar mi sitio y saber como llegar a otro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 Si se puede saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PARMIJOTORRES Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 exlente aporte justo ahora que me cambia a motorola y ya no esta gratis jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Exelente, me funciono de maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ActiveX77 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Bajando, al parecer no tiene problema, les cuento en unos minutos más. Muchas gracias por compartir amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Gracias compadre, funciona excelente.Aunque al principio me solicito registrarme o iniciar sesion. Pero hay que darle en omitir o el boton que de la opción de saltarse ese paso y posterior a esto te da a elegir el idioma, luego descarga automáticamente los mapas.Excelente aplicación para los que no les funciona bien el Google map. Sin embargo me quedo con el Map de google lo noto mas intuitivo. Gracias por el aporte.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 Gracias compadre, funciona excelente.Aunque al principio me solicito registrarme o iniciar sesion. Pero hay que darle en omitir o el boton que de la opción de saltarse ese paso y posterior a esto te da a elegir el idioma, luego descargaautomáticamente los mapas.Excelente aplicación para los que no les funciona bien el Google map. Sin embargo me quedo con el Map de google lo noto mas intuitivo. Gracias por el aporte. Saludos. es verdad yo también prefiero los de google pero como no esta offline no me queda otra que elegir este o otro que lo sea hasta que google maps sea oofline para chile este es una buena alternativa saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antares72666 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 No me aparecen las voces en español. Solo ingles.Lo demas la raja. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 gracias flaco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts