luchin001 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 No funciona para JB 4.2.2 , una lastima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
racec Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Compadre, tengo un S4 y al igual que los demas, con 4.2.2 se queda pegado al iniciar. Al go que hacer?? Gracias por el aporte. truksin, on 21 May 2013 - 13:49, said:Una duda, funciona con android 4.2.2? ocurre que antes con 4.2.1 funcionaba bien, pero al actualizar mi ROM abro la aplicación y se queda en la pantalla de inicio pegada.Me pasa lo mismo. que equipos tienen porque la versión que esta publica son para equipos inferiores a sg3 debido al SO si tienen un s4 o algo parecido necesitan la actualización si la necesitan mandenme un mail [email protected] que aveces no me meto mucho tiempo por aca aunque me gustaria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted June 25, 2013 Author Report Share Posted June 25, 2013 les dejo el ndrive para el sg4 saludos https://docs.google.com/file/d/0B2qrxJR9lH9Ldlczd2FsaTlKdmM/edit?usp=sharing Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Impecable en HTC One X Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted June 28, 2013 Author Report Share Posted June 28, 2013 Estimados se copia la ultima versión del programa funcionando en android 4.2.2. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
racec Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Funciona de lujo la version para 4.2.2.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supra_13158 Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 (edited) hay forma de instalar otro mapa como el de argentina, manteniendo el de chile ? resulta que voy de viaje y tengo que pasar por argentina, desde ya gracias .... e descargado un mapa de argentina pero no lo puedo activar me pide comprarlo.... sabes que hacer ? PD: exelente programa funciona muy bien en mi galaxy ace plus se agradece Edited July 3, 2013 by supra_13158 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 hay forma de instalar otro mapa como el de argentina, manteniendo el de chile ? resulta que voy de viaje y tengo que pasar por argentina, desde ya gracias .... e descargado un mapa de argentina pero no lo puedo activar me pide comprarlo.... sabes que hacer ? PD: exelente programa funciona muy bien en mi galaxy ace plus se agradece en algún post que hice hace tiempo publique el de argentina ese funcionaria sin problemas combinando los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
supra_13158 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 (edited) hay forma de instalar otro mapa como el de argentina, manteniendo el de chile ? resulta que voy de viaje y tengo que pasar por argentina, desde ya gracias .... e descargado un mapa de argentina pero no lo puedo activar me pide comprarlo.... sabes que hacer ? PD: exelente programa funciona muy bien en mi galaxy ace plus se agradece en algún post que hice hace tiempo publique el de argentina ese funcionaria sin problemas combinando los dos y de casualidad tienes el link del post por que de verdad es lejos el mejor navegador y craqueado perfecto c: Edit: encontre el post http://www.chilecomparte.cl/topic/1997026-ndrive-11-argentina-gps-sin-internet-exc-argen-all-android/ pero el link caduco, agradeceria si es que lo tienes por ahi subir el mapa c: Edited July 4, 2013 by supra_13158 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hardcore88 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Descarge y funciona al 100% muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts