moises_ariel Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Se agradece comapñero!! Pero en mi Galaxy Nexus se queda pagada al iniciar... alguna idea?? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donwar Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Estimados: Bajado e instalado en SIII con JB 4.2.1, pegado al inicio y nada pasa. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spawn_daniel Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Mis agradecimientos. De primera había instalado mal la APP y me pedía bajar el mapa de Chile, por lo cual se paga. Pero la desinstalé y volví a intentar. Al hacerlo bajó todo, así que se agradece este gran aporte. Ahora no me pierdo ni k! Tendría que andar sin celular jajajaja :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 a todos los que les sale el idioma ingles pueden bajar el español en compras dentro de la misma aplicación de no ser asi desintalar y reiniciar el celular para que borre los archivos de configuración y nuevamente a instalar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 hasta ahora sin problemas bajando country chili jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_azT_Tl Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis.jgp Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 No me funciona :( la instalo y dice:Error 5 error al ejecutar la aplicacion debido a un ID no valido si alguien como puedo resolverlo se lo agradeceria mucho mi telefono es un Sony WT19a con android 2.3.4 Gracias de ante mano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 te subiré otra versión que aveces se marea cuando instala saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainmaniaco Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Muchas gracias compadre, me funcionó muy bien en un Samsung SIII Jelly bean 4.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narudan Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 bajando!!! se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts