El_KaNallA Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 gracias compadre te pasaste es lo unico que me gracias compadre te pasaste es lo unico que me faltaba para tener un buen celu :Dfaltaba para tener un buen celu :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenot Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Lo instalo y me dice que hay problema con un ID y no me inicia... desintale, borre datos y pasa lo mismo, no puedo iniciar.. Tengo un Galaxy player 4.2.. Me puedes ayudar?Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verddatha Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Aplicacion muy recomendable, gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
trador Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 lo provare, gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Bajandolo... ojala me sirva ahora que salgo de vacaciones con la familia... XD ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Funciona perfecto en mi samsung i5500 con cyanogenmod 2.3.7 Gracias compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupakbras Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 como instalo el mapa de argentina??baje unos y no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardooo Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 que teléfono tienes aveces los gps vienen sincronizados mundial mente y por eso cuesta mucho que agarre la señal yo compre una aplicación que arregla eso si quieres te la subo lo que hace básicamente es que le cambias la dirección de gps que quieres que busques en mi caso Sudamérica así agarra bastante bien por cierto yo tengo el sg2 si me das algunos datos de tu móvil te podría ayudar saludos.amigo quiero saber si en algun lado te aparece la bandera chilena o primero tienes que elegir el idioma por que ami no me sale el pais chile de antemano gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Esta muy bueno todo amigo, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf. Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Amigo lo baje y esta la raja!! pero lo baje en ingles, como lo puedo traducir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts