paparapan Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 lo estoy descargargando d hay veo si me funka o no t aviso :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeo0o1 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 gracias perrin se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan07 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Compipa excelente app... Descargada e instalada.. Solo un detalle las direcciones solo indica la calle pero NO se pueden buscar por numero??... Es asi la app o yo la mal instale o falta bajar algo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfssj4 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 El gps que viene por defecto es mas o menos nomás... he probado otros,, ,pero este no... así que lo probare... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 (edited) puedes resubir el archivo de dropbox q me figura como caido u_u Edited December 25, 2012 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
agrio_ozz Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Muchas gracias por el aportazo... pero me pasa lo mismo que a otros usuarios, me quedó todo en inglés... otra cosa, podrías resubir el archivo para calibrar el GPS, me aparece como caido.. te lo agradecería enormemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Gracias. Funciona perfecto en mi Galaxy Tab 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XocielX Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Gracias por el aporte, pero a mi me da problemas, después de instalarlo lo ejecuto y me aparece un aviso que dice"Error al ejecutar la aplicación debido a un ID no valido. Póngase en contacto con el servicio técnico de NDrive, ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 Gracias por el aporte, pero a mi me da problemas, después de instalarlo lo ejecuto y me aparece un aviso que dice"Error al ejecutar la aplicación debido a un ID no valido. Póngase en contacto con elservicio técnico de NDrive, ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias. esto se debe a que muchos usuarios han habilitado el programa pero desintalando y borrando sus datos se quita el problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malex Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Descargando, vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts