gacv1 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 puta parace q yo tb la vendi jajaja me sale en ingles el resto la fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterranean_homesick_alien Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 gracias, bajando......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palcaino Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 te pasaste compadre!!!! lo probaré :mgay: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mptx Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Funciona re bien, ahora aparece el sector donde vivo (Valdivia) y en el NDrive 10 no estaba. Se agradece compadre :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
master4041 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 excelente aporte .probado y funcionando en mi samsung galaxy beam gracias por compartir salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeriousCat Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 (edited) gracias, lo malo es que se queda en waiting for a valid gps signal... probare el apk que esta enlazado para ver si ayuda --- edit: probe la apk para el gps y se arreglo, funcionando sin problema, gracias! Edited November 20, 2012 by SeriousCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 gracias, lo malo es que se queda en waiting for a valid gps signal... probare el apk que esta enlazado para ver si ayuda --- edit: probe la apk para el gps y se arreglo, funcionando sin problema, gracias! por eso deje el fix del gps saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fheliphex Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 lo instale y funciona filete en mi galaxy y vale por el aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 me alegro que les haya funcionado bien a los que instalaron en ingles estoy terminando de subir mis datos para que les quede en español saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karian12 Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 Hola gracias me funciono bien , pero descargue un mapa de argentina y no me funciona solo puedo usar el mapa de chile, ¿no funcionan 2 o mas mapas en el programa?Gracias y espero mi respuesta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts