argondog Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 TÍTULO: The Aggression ScaleAÑO: 2012DURACIÓN: 85 minPAÍS: USADIRECTOR: Steven C. MillerGÉNERO: Accion, ThrillerREPARTO: Fabianne Therese, Dana Ashbrook, Derek Mears, Jacob Reynolds, Ray Wise Menu: SiExtras: SiFormato: NTSC Calidad: DVDRAudio: Ingles 5.1, Español Latino 2.0 Subtítulos: No Tamaño: 3.89 GB Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.. [YOUTUBE] [/YOUTUBE] NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te gusteDejame un mensaje , si los links se han caido, para poderlos resubir inmediantamente.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico50 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 es la misma que puso uribelo, tiene fallado el final se frena antes de los creditos, y trae subtitulos en castellano pero hay que activarlos desde el control remoto del dvd de mesa, traten de no copiar y pegar los aportes , por lo menos mirenlo antes de resubir materialsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltekton Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 tasando y aviso si es así... :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
argondog Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 es la misma que puso uribelo, tiene fallado el final se frena antes de los creditos, y trae subtitulos en castellano pero hay que activarlos desde el control remoto del dvd de mesa, traten de no copiar y pegar los aportes , por lo menos mirenlo antes de resubir materialsaludosHola amigo, te comento que yo me lo baje te un tracker privado, no se lo copie a nadie, con respecto a que tenga esos errores no me veo toda la pelicula para ver si al final se corta ya que no le saco capturas a los creditos, por otro lado yo reproduzco la pelicula con programas de computadora no con la television por ende no uso control. Saludos y tratar de no juzgar a la gente a toda geta!!! Por otro lado trata de agradecer y valorar el esfuerzo tiempo y ganas de los que suben las peliculas en lugar de criticar!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts