:::EdU@r2::: Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 Hago recurrentes visitas el foro de Soportes y bloody es un usuario q siempre lo veo aportando y ayudando antes las inquietudes de los miembros de la comunidad y no postea como para hacer presencia ni demostrar q hace algo. X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
golico Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 Me parecen excelentes aportes los de ambos grupos. Bueno yo hago permanentemente soporte en Apple Machintosh , al igual que otros varios usuarios, y hasta por MSN, sin necesidad de formar parte de grupo. otra cosa: A ver si Darkalone o RP no se quien puede echar una manos aca en este tema. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=194436 Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 me gustaria estar ahi pero puta k mi pc es pajero iwal ke el internet :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkalone Posted December 25, 2006 Author Report Share Posted December 25, 2006 agradecidos por el aporte y reconocido por el depto staff thnks master :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
:::EdU@r2::: Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 GRACIAS POR HABERME RECONOCIDO..... SEGUIRE APORTANDO EN SOPORTE..... AWANTE CHILE(Palabra Censurada)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KimuRa ArThemiS Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 Bueno querida comunidad, junto con desearle una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les informo que a contar del dia de ayer se inaguraron los Grupos Moviez Team y Soporte , Bueno la descripcion se las dejo a continuacion: Grupo Moviez Team: Grupo encargado de Bajar, Pegar Subtitulos, dejarlos en CVCD, mantener los links estables para la descarga segura de nuestros Usuarios. El material sera posteado con ficha tecnica, Capturas y con el respectivo pass de la web... El Usuario que pertenesca al Grupo MT sera compensado con Nick de color, Mail @Chile(Palabra Censurada).Org, y tips... desde ya le doy la bienvenida a Phily, Speedman_777 y Darkdiego.... Grupo Soporte: Grupo que se encargara se ayudar en la zona Soporte, estos usuarios seran destacados por ser un gran aporte en la parte tecnica tanto Hardware como Software... Desde ya los invito a aportar con nosotros... Atte Depto Staff Weno, a mi me gustaria estar en Moviez Team, subire peliculas de anime y los extreen os que pueda(y con pass) que ojala me acepten Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke2281 Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 bueno felicidades a los asendidos. aun que yo no opeino mupor por que me gusta leer mas que escribir por cuando pasan estas cosas uno no pude dejar de felicitarlos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 Genial, asi generando cada dia un foro mas ordenado y con aportes exclusivos , cuentan conmigo para loq que sea, ah me sumo a la iniciativa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoReY Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 impeke +1 x2 que wena, me gustaria pertenecer al grupo Moviez Team pero mi vel de inet no me acompaña :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pactos Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 excelente la iniciativa! vamos a bajar sus buenas peli ya que hay tiempo xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts