Jump to content

Duda estudiantil

Soledx

Recommended Posts

Hola!

Bueno, yo soy actualmente estudiante del ipchile, estudio psicopedagogia, estoy en primer año. El problema es que, yo tengo el credito con aval, aunque aun no lo firmo; pero estoy super desmotivada con la carrera, no era realmente lo que yo quería, solo me matricule, porque igual yo ya estoy media pasada en edad xD y era una buena opción, pero luego de estos meses, me doy cuenta que no es lo que yo quería, a mi vocación va directamente por la sociología y las ciencias políticas. Y mi problema es que no se si, me conviene renunciar a la carrera porque perderé el crédito, y puede que lo necesite mas adelante porque mi idea es salirme hacer un pre para estudiar en universidad el próximo año.

Si alguien puede ayudar seria genial, ya que estoy bien contrariada con lo del crédito y no si si firmarlo o no, no se que pasara si lo firmo, si podre optar nuevamente a el.

El crédito aguanta un cambio de carrera... Puedes soportar este año y luego congelar.

Si decides solo irte, por haber firmado el contrato y no haber renunciado en los 10 días que establece la ley, deberás pagar por la carrera, es mejor aprovechar la inversión del pago que haces, pedir todos los libros de sociología y ciencias políticas que haya en tu institución durante ese año, para luego cambiarte a una universidad acreditada con régimen vespertino y mejores proyecciones en lo laboral pudiendo utilizar el crédito.

Suerte!