Jump to content

Consulta tarjeta de video nesesito? debo cambiar mi fuente?

Recommended Posts

hola foreros les vengo con una consulta, hace poco me arme un pc nuevo, y fue lo mejor que pude pagar según mi presupuesto. es un:

Prosesador: AMD FX 1820 X8 3.1 (lo tengo o.c a 3.6 ghz)

Placa: Asus M5A88-M

Ram: 4 gigas Corsair vengeance 1600 mhz DD3

Disco duro: 550GB Sata3 7200rpm.

Gabinete y Fuente: ATX 550w Glacier.

Trae la placa una tarjeta integrada, ATI HD 4250. que deja arto que desear según la probé... y estaba pensando en juntar rápido dinero e irme por una independiente. pero me dijeron que tal vez, debía cambiar mi fuente de poder, y la verdad en esto de los pc recién estoy informándome y no conozco mucho. por ejemplo me gustaria una tarjeta que me banque los juegos actuales, pero no pido asi graficas estratosfericas de reales, sino una tarjeta piola económica que haga que me corran juegos actuales, ejemplo Battlefield 3, Cod MW3. que me corran a una velocidad buena. y que no se me peguen ni lag. por ejemplo pensé en esta: http://pcfactory.cl/producto/10692-Video.AMD.Radeon.HD6570.1024mb.DDR3 . pero nose que tan bien iran segun los requerimientos que mencione.

un amigo me dijo comprate esta: http://pcfactory.cl/producto/10345-Video.AMD.Radeon.HD6870.1024mb.DDR5 y la verdad ahy arta diferencia de precio y tendría que pagar mucho pero quisas vendiendo algunas cosas podria llegar a esa sumar xd, pero nose si debo cambiar la Fuente de poder con las tarjetas mencionadas, y cual sera mejor y que me ande bien, ojala una que no deba gastar mucho dinero y me funcione bien con los juegos.

Fue lo peor que pudiste comprar con ese presupuesto, Intel rinde mucho mas actualmente.

Sobre la tarjeta de video, la que te recomienda tu amigo esta buena, pero necesitas una fuente de poder decente, sale 45 mil app una buena.

PD: Movido a Asesorias.

Fue lo peor que pudiste comprar con ese presupuesto, Intel rinde mucho mas actualmente.

Sobre la tarjeta de video, la que te recomienda tu amigo esta buena, pero necesitas una fuente de poder decente, sale 45 mil app una buena.

PD: Movido a Asesorias.

LA peor compra? :o tan mala fue :S chuta... no cacho exactamente porque :/

La cagaste con la fuente.

¿A que resolución juegas?

la tarjeta integrada que trae la placa asus, es una ati radeon 4250, y me corre a 800 asi piola el cod4 y eso :S, y asi apenas, el pes 2012 a 1024 creo q es, asi en graficas medias... no si no me corre casi nada decente :S. me decepcione calete en ese sentido, en lo demas nose, e encontrado que anda bien el pc.pero vi videos en otros foros, de un socio que postio todos sus gameplays probando caleta de juegos con esa misma tarjeta integrada y a resoluciones de 800x.. le corrian piola los juegos hasta el battelfield 3 le corria asi casi fluido y yo lo instale y le puse todo al minimo hasta a 640 y se me veia injugable de lento... entonces nose que seria... de echo hasta le aumente la memoria compartida de 256 a un giga pero mejoro como un 15% la cosa no fue mucho... de echo tenia ganas de hacer un post con esta consulta pero quisas ustedes caxan. que mi pc trae artos programas para overclockiarlo facil y trae uno que se llama TurboV evo y te overclokea casi todo lo del pc, y trae una opcion que se llama, GPU boost, y segun lei (creo..) es para acelerar las graficas integradas, y tiene los valores a 700 mhz a 1,5v si mal no recuerdo, pero me dio julepe probarlo o aumentarle, porque nose cuanto ahy q aumentarle para q mejore y cuanto sera lo optimo y seguro para no echarme el pc. pero nose si eso ayudara en algo a mi pc para poder jugar momentaniamente algunos juegos asi piola ojala :S

No fué la peor compra xD.. los FX igual rinden bien, pierdes un poco de rendimiento en tareas de 1 o 2 núcleos (la mayoría de los juegos) y por el mismo dinero podrías haber ido por lo que te indica C4, un i3 2100 o un i5 2500.

Pero no te preocupes, ya compraste y sin duda podrás jugar de todo con ese procesador.

Ahora, debes cambiar la fuente sí o sí. Ahí la cagaste realmente y botaste dinero, esas fuentes son de wattage nominal, no entregan los watts que dicen, no tienen protecciones y sus variabilidades de voltaje son grandes.

Debes invertir en una fuente de 500w decente, eso es lo primero. Luego, para jugar, dependerá de tus pretenciones como gamer y de la resolución nativa de tu monitor (si es LCD, la máxima que soporte).. para adecuarse a ella.

Si tienes un monitor de 1366x768, ideal sería una 6670 GDDR5 (65mil) o una 6770 que esta cerca de los 85 mil, si tienes 1600x900 ideal una 6850 105mil o la 6870 que esta por los 125 mil y si tienes 1920x1080 puedes escalar hasta lo que te dé el presupuesto.

Al tener menos pixeles que rederizar, la tarjeta se usa más.. debes tener un equipo balanceado en su conjunto.

No es lo mismo ir por una tarjeta de 50 mil a una de 250 mil.. por lo que ahí se verá la fuente que uses.

No fué la peor compra xD.. los FX igual rinden bien, pierdes un poco de rendimiento en tareas de 1 o 2 núcleos (la mayoría de los juegos) y por el mismo dinero podrías haber ido por lo que te indica C4, un i3 2100 o un i5 2500.

Pero no te preocupes, ya compraste y sin duda podrás jugar de todo con ese procesador.

Ahora, debes cambiar la fuente sí o sí. Ahí la cagaste realmente y botaste dinero, esas fuentes son de wattage nominal, no entregan los watts que dicen, no tienen protecciones y sus variabilidades de voltaje son grandes.

Debes invertir en una fuente de 500w decente, eso es lo primero. Luego, para jugar, dependerá de tus pretenciones como gamer y de la resolución nativa de tu monitor (si es LCD, la máxima que soporte).. para adecuarse a ella.

Si tienes un monitor de 1366x768, ideal sería una 6670 GDDR5 (65mil) o una 6770 que esta cerca de los 85 mil, si tienes 1600x900 ideal una 6850 105mil o la 6870 que esta por los 125 mil y si tienes 1920x1080 puedes escalar hasta lo que te dé el presupuesto.

Al tener menos pixeles que rederizar, la tarjeta se usa más.. debes tener un equipo balanceado en su conjunto.

No es lo mismo ir por una tarjeta de 50 mil a una de 250 mil.. por lo que ahí se verá la fuente que uses.

gracias por las respuestas, buta viendo ese detalle que me mencionaste de la fuente, la verdad no tenia idea, llege y compre nomas :/, pero viendo que quisas me saldra parese que 50 una fuente no podre ir por esa que me dijo mi amigo que cuesta 120, tendria que ir por esa 6770 que dijiste que vale 85 y lo demas invertir en la fuente. pero esa tarjeta 6770 me andaran bien los juegos? la verdad es que no me quiero quedar corto depseus ojala :/, lo otro, sera nesesario que le coloque mas ram? y que fuente seria buena pero baratita que me sirva y cuanto cuesta? saludos!

Edited by chicho33

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11777

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11104

Ahora, si te importa la estética de la fuente y puedes pagar ésta:

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11528

Son igual de buenas, ganas estética y 20watts.

PD: El rendimiento específico que tengas en juegos dependerá exclusivamente de la resolución máxima de tu monitor, pero la 6770 es una MUY buena tarjeta, el salto de tu integrada es GIGANTE, ENORME.. no quedarás decepcionado para nada, créeme.

Saludos.

hola foreros les vengo con una consulta, hace poco me arme un pc nuevo, y fue lo mejor que pude pagar según mi presupuesto. es un:

Prosesador: AMD FX 1820 X8 3.1 (lo tengo o.c a 3.6 ghz)

Placa: Asus M5A88-M

Ram: 4 gigas Corsair vengeance 1600 mhz DD3

Disco duro: 550GB Sata3 7200rpm.

Gabinete y Fuente: ATX 550w Glacier.

Trae la placa una tarjeta integrada, ATI HD 4250. que deja arto que desear según la probé... y estaba pensando en juntar rápido dinero e irme por una independiente. pero me dijeron que tal vez, debía cambiar mi fuente de poder, y la verdad en esto de los pc recién estoy informándome y no conozco mucho. por ejemplo me gustaria una tarjeta que me banque los juegos actuales, pero no pido asi graficas estratosfericas de reales, sino una tarjeta piola económica que haga que me corran juegos actuales, ejemplo Battlefield 3, Cod MW3. que me corran a una velocidad buena. y que no se me peguen ni lag. por ejemplo pensé en esta: http://pcfactory.cl/...570.1024mb.DDR3 . pero nose que tan bien iran segun los requerimientos que mencione.

un amigo me dijo comprate esta: http://pcfactory.cl/...870.1024mb.DDR5 y la verdad ahy arta diferencia de precio y tendría que pagar mucho pero quisas vendiendo algunas cosas podria llegar a esa sumar xd, pero nose si debo cambiar la Fuente de poder con las tarjetas mencionadas, y cual sera mejor y que me ande bien, ojala una que no deba gastar mucho dinero y me funcione bien con los juegos.

no es mala compra de hardware para alguien que se mete recien ah estos lares.. pero la fuente esta algo indeseable como dicen los demas usuarios deberas cambiarla fijo si estas pensando en comprar la vga que te recomiendan mas arriba.. con el resto ya estas listo para jugar lo que quieras...

más ram, no vale la pena... con 4 tienes de sobra... obviamente con esa tarjeta no podras jugar con todos los filtros y poner a un robot a que te traiga café... pero de que es una excelente tarjeta, lo es... notaras el cambio instantáneamente como dice Mixe...