jher371 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Nombre: Plantas contra ZombiesDesarrollador: PopCap GamesCompresor: WinrarTamaño del .rar: 37.86 MB Plants vs. Zombies (Plantas vs. Zombies) es un videojuego de estiloTower defense desarrollado y publicado por PopCap Games paraMicrosoft Windows y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de2009. Se distribuye a través de su página oficial o por Steam. El estilo de juego es similar a otros juegos Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller. El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a cambio de dinero y otras ventajas, y un Libro llamado “Suburban Almanac” o simplemente “Almanac” que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros. Requerimientos MínimosSistema Operativo: Windows 2000/XP/VistaProcesador: procesador de 1.2GHzMemoria: 512+MB de RAMTarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del colorDirectX: 8 o más recienteDisco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duroAudio: Tarjeta audio compatible con DirectX http://depositfiles.com/files/46bgpf41y Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 probar a ver que tal !gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chago_22 Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 que es bueno este juego, no me canso de jugarlo. lo tengo para la ds, para el celu y ahora lo descargo para mi pc XD. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
x1000x Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 teni el juego pumpkin vs monsters lo estoy buscando pero no lo pillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiachank Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Gracias, necesitaba reinstalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepollo2 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 PORQUE SOLO ESTA LA VERSION DEMO?PORQUE SOLO ESTA LA VERSION DEMO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 gracias,para mi hijito,salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts