panxo12peo Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 bueno compañeros , quisiera hacer una pregunta , alomejor ignorante nose pero bueno voy al grano . la cosa es que hace un tiempo tengo internet de la compañia vomi$tar , y me instalaron una caja , pequeña , donde sale un cable blanco como de telefono y vá hacia el modem de internet. al lado de esa cajita blanca , tiene una entrada que dice telefono. y conecte un telefono y me da tono , pero al llamar , me dice " El numero al que llamas no puede ser obtenido desde este telefono" quisiera saber si la compañia me tiene que habilitar el telefono , o hay una opcion trucha por decirlo asi , por ultimo para recibir llamadas . solo para eso ya que un telefono hace mucha falta en la casa. de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 mmm que raro tu problema, esa cajita es tan solo para separar la linea telefónica de la linea de datos (internet), para nada más, el telefono debería funcionar normalmente sin hacer nada, a lo mejor tienes restricciones para realizar cierto tipo de llamadas (a celulares, numeros 800 por ejemplo), lo mejor que llames a servicio al cliente para salir de las dudas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo12peo Posted May 28, 2012 Author Report Share Posted May 28, 2012 mmm que raro tu problema, esa cajita es tan solo para separar la linea telefónica de la linea de datos (internet), para nada más, el telefono debería funcionar normalmente sin hacer nada, a lo mejor tienes restricciones para realizar cierto tipo de llamadas (a celulares, numeros 800 por ejemplo), lo mejor que llames a servicio al cliente para salir de las dudas. Saludos!+ El telefono me da tono y todo pero al llamar ocurre ese problema , lo otro , como consigo el numero de mi telefono? D: , gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 sucursal virtual, se te asigna un numero virtual asociado a tus servicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 bueno compañeros , quisiera hacer una pregunta , alomejor ignorante nose pero bueno voy al grano . la cosa es que hace un tiempo tengo internet de la compañia vomi$tar , y me instalaron una caja , pequeña , donde sale un cable blanco como de telefono y vá hacia el modem de internet. al lado de esa cajita blanca , tiene una entrada que dice telefono. y conecte un telefono y me da tono , pero al llamar , me dice " El numero al que llamas no puede ser obtenido desde este telefono" quisiera saber si la compañia me tiene que habilitar el telefono , o hay una opcion trucha por decirlo asi , por ultimo para recibir llamadas . solo para eso ya que un telefono hace mucha falta en la casa. de ante mano muchas gracias contrataste solo internet verdad y tu pregunta es si ya que esta la salida disponible es posible tener telefono free? eso en concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo12peo Posted May 29, 2012 Author Report Share Posted May 29, 2012 bueno compañeros , quisiera hacer una pregunta , alomejor ignorante nose pero bueno voy al grano . la cosa es que hace un tiempo tengo internet de la compañia vomi$tar , y me instalaron una caja , pequeña , donde sale un cable blanco como de telefono y vá hacia el modem de internet. al lado de esa cajita blanca , tiene una entrada que dice telefono. y conecte un telefono y me da tono , pero al llamar , me dice " El numero al que llamas no puede ser obtenido desde este telefono" quisiera saber si la compañia me tiene que habilitar el telefono , o hay una opcion trucha por decirlo asi , por ultimo para recibir llamadas . solo para eso ya que un telefono hace mucha falta en la casa. de ante mano muchas gracias contrataste solo internet verdad y tu pregunta es si ya que esta la salida disponible es posible tener telefono free? eso en concreto?SI SOLO CONTRATE INTERNET :( , PERO QUISIERA SABER SI SE PUEDE HABILITAR EL TELEFONO SIN PAGAR , SOLO PARA RECIBIR LLAMADAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 no si slo tienes el servicio de datos es imposible que tengas el devoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 haaa no habia cachado que habias contratado solo internet jajaja, no pue hombre, si quieres tener telefono tienes que contratar el servicio, no se si habra algun metodo para tener telefono gratis xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Puedes mirar el numero de teléfono en la configuración del router, donde están los datos para que se conecte x ppoe pero no se si el teléfono recibirá llamadas, me parece q no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts