Jump to content

Ayuda con modem zyxel

Recommended Posts

hola, tengo un problema con un modem zyxel p-660hw t1 v3 , la cosa es que quiero entrar al panel de configuraciones y no puedo , via internet no me encuentra el sitio , se supone que mi ip es 190.168.1.1 pero no me entra , quiero abrir puertos y no puedo , la compañia es gtd manquehue ayuda plz

hola, tengo un problema con un modem zyxel p-660hw t1 v3 , la cosa es que quiero entrar al panel de configuraciones y no puedo , via internet no me encuentra el sitio , se supone que mi ip es 190.168.1.1 pero no me entra , quiero abrir puertos y no puedo , la compañia es gtd manquehue ayuda plz

Shuu yo tuve el mismo problema y tenemos la misma compañía GTD Manquehue.

La primera solución: Entrar por telnet y de ahí desbloquear y modificar la configuración del modem( no me funciono ya que en internet solo hay info para movistar nada para GTD y para entrar por telnet necesitas user y contraseña que nadie conoce para GTD xD)

La segunda solución: Llama a soporte técnico y di que tienes problemas con el modem, van a mandar un técnico y a él pídele que te lo cambie por un Speedtouch( super fácil de desbloquear y dejarlo como uno quiere, incluso puedes ver parámetros avanzados) o que te lo cambie por otro zyxel pero que lo deje desbloqueado y en modo de marcado automático( ahora dependerá si el técnico es buena onda xD).

La tercera opción: Esta es la que use yo, porque pese a que el zyxel me lo dejo desbloqueado y en modo de marcado automático, son una mierdi, se estresan solos y cuando les hacen muchas peticiones mueren xD, así que opte por lo sano y me conseguí un speedtouch v536 v6 y lo configure como quise xD Santo remedio.

Saludos !

Edited by donpapi2008

• 1 month later...
  • 1 year later...

tienes que ir a propiedades y dejar la ip en 192.168.1.252 y la mascara 255.255.255.0 y luego entrar por tu navegador a las direccion 192.168.1.1:8010... despues cago no me se la contraseña los de manquehue cambian la original que es admin 1234... tienen uno propio.. si alguien sabe cual es la pass.. ya trate con TelefonicaSur7 y no entra

Edited by Cristiansk8