terrible.koke Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Primero no sé si esto es de acá perdón si no. Soy técnico en computación y me defiendo en programación y base de datos siempre he trabajado de forma dependiente y como trabajo por turnos me queda tiempo el año pasado me salió una pega esporádica voy solo los viernes y si sale algo en la semana es adicional la pregunta cómo se cobran estas pegas en UF o que ahora cobro mensual fijo mas lo que sale adicional con boleta estoy buscando otra pega mas y quiero cobrar como corresponde sin contar que voy a pedir mas donde estoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 yo creo que eso depende del trabajo que te pidan... o lo que estes destinado a hacer en la empresa... nosotros no cobramos por asesorar por ejemplo... pero si por armar y enseñar cuando lo piden... si eres tan "abstracto" para describir tu pega es difícil poderte decir cuanto "cobrar", ya que ninguno de nosotros tiene un master o un titulo en la materia... somos gente que nos gusta leer y "estudiar" de cierta forma lo que entrega cada parte de un pc o las mejores formas de sacarle provecho a las lucas que a nadie se las regalan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts