Jump to content

Cobro por Asesoria y soporte

Recommended Posts

Primero no sé si esto es de acá perdón si no.

Soy técnico en computación y me defiendo en programación y base de datos siempre he trabajado de forma dependiente y como trabajo por turnos me queda tiempo el año pasado me salió una pega esporádica voy solo los viernes y si sale algo en la semana es adicional la pregunta cómo se cobran estas pegas en UF o que ahora cobro mensual fijo mas lo que sale adicional con boleta estoy buscando otra pega mas y quiero cobrar como corresponde sin contar que voy a pedir mas donde estoy.

yo creo que eso depende del trabajo que te pidan... o lo que estes destinado a hacer en la empresa... nosotros no cobramos por asesorar por ejemplo... pero si por armar y enseñar cuando lo piden... si eres tan "abstracto" para describir tu pega es difícil poderte decir cuanto "cobrar", ya que ninguno de nosotros tiene un master o un titulo en la materia... somos gente que nos gusta leer y "estudiar" de cierta forma lo que entrega cada parte de un pc o las mejores formas de sacarle provecho a las lucas que a nadie se las regalan...