pipe.crack Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 (edited) Hola a todos... en mi casa tengo contratado VTR.El modem lo tengo conectado a la WAN de mi DIR-600 y tengo configurado la conexion a Internet como Ip Dinamica / DHCP. En el computador de escritorio que esta conectado a la LAN 1 del router no tengo problemas.Cuando me conecto del notebook tampoco tengo problemas hasta pasadas un par de horas que se me cae la conexion a Internet via WiFi, necesariamente tengo q apagar y encender el router para que me pueda conectar a internet via WiFi. Lo que he hecho: Resetear las configuraciones del Router y reconfigurarlo.Asegurarme de tener el ultimo Firmware disponible en la pagina oficial de Dlink para mi router.Ver el espectro de señales que pueden estar asolapando mi señal y configurar un canal distinto para mi señal.Cambiar la contraseña de WiFi entre WEP/WPA2. Nada de esto me ha traido buenos resultados, sigo con el problema. Que sera? Muchas Gracias Edited May 27, 2012 by pipe.crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 amigo yo tenia ese mismo router y me pasaba lo mismo, termine devolviendolo xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts