eduardotkd Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Muy buen tuto, una duda igual que el amigo de mas arriba tambien tengo la consola con reset glitch pero no tengo la nand original, use el NAND Flasher 1.2.0 pero cuando cargo la nand me aparece el siguiente mensaje: "CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell" pulse el nandxell despues me dice que presione flashear xell lo hago y el programa se cae. Que puedo hacer?Saludos Es simple, si enciendes la consola con el botón EJECT te aparecerá Xell Reloaded, el mismo te mostrará la CPU Key y la DVD Key. Anótala. Muchas gracias, me funciono perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonrey Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 (edited) Solucionado, serra tema por favor.Saludos. Hola, sabes que tengo el siguiente problema. Tengo una xbox con j-tag modelo zephyr con su dashboard 9199 añejo jaja.La cosa que decidí actualizarla ya que tengo el la nand y zpu key original. Descarge la ultima versión del autogg la 0.5 RC23, puse la nand manual, me toma cpu y modelo de xbox por defecto que es zephyr. En la opcion tipo puse j-tag, en dash puse 15574, en xell puse xell, después crear imagen y por ultimo raw flash para actualizar por pendrive. Después prendi la xbox con el boton eject Y el pendrive puesto, partio en modo xell, se actualizo hasta que dice apagar la xbox hasta ahí todo ok. Prendi la xbox con el boton del control cargo el nuevo dash de kinet, me tomoi todo los juegos, carge el fsd 2.0 y probe dos juegos que hantes no me cargaban el asuras y the simpsons arcade y funcionaron ok, si que apage la xbox. Enciendo la xbox alrededor de unas 5 horas después y mi sorpresa fue que no me queria mostrar nada en pantalla, apage volví a encender y nada, retire disco duro y tampoco. Decidí hacer el mismo proceso en modo xell y nada se queda en negro la pantalla y no me muestra nada de imagen con y sin disco duro.La deje ensendida por 1 hora tanto en normal y xell por si salia del taldo que le dio y nada. Estoy plop, ya que en un principo me cargo el nuevo dashboard y me cargo juegos ejecutados del FSD 2.0 y todo ok y ahora no. No se si tendra que ver que en la casilla SMC del programa autogg la deje en blanco ya que en el tuto no dice nada de esa opcion?. Espero que me puedan ayudar y volver a la vid a mi xbox con j-tag que ya son una reliquia.Saludos. Edited July 3, 2012 by chonrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlomax360 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Cumpa hice lo del tutorial al pie de la letra... todo ok salvo por un pequeñiiiiisimo detalle :(Ahora la xbox inicia con el dashboard nuevo, no con el menu del RGH (se entiende?).. Y no puedo jugar nada del HDD-- Que podrá hacer?? Gracias Maestro ApoQ. NOTA: ACTUALICÉ AL ÚLTIMO DASHBOARD EL 15574...gRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 cuando actualicas el dash con autogg te borra toda la info del dash tiene que instalar por pendrive el xexmenu :D busca en google con el buscas la carpeta donde tengas el dashlaunch y lo instalas de nuevo y hay tienes que decirle la ruta del fsd en el launch.ini :D ojala te sirva :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnkarlos21 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 viejo una consulta, si tengo el problema del avatar gris y hago los pasos desde el avatar update se me solucionaria el problema y que tengo que tener en cuenta para hacer esto gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 viejo una consulta, si tengo el problema del avatar gris y hago los pasos desdeel avatar update se me solucionaria el problema y que tengo que tener en cuentapara hacer esto gracias por tu ayuda Exacto, debes hacerlo desde la parte del Avatars Update. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 gracias por el tuto, voy a probar hacer la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowyarox Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 una consulta esto me resolveria el probelma del disco sucio???? es que toy muy urgido no se si me sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 29, 2012 Author Report Share Posted September 29, 2012 una consulta esto me resolveria el probelma del disco sucio???? es que toy muy urgido no se si me sirva Disco sucio?, esto va enfocado a las consolas que tienen RGH/JTAG, no funcionará en consolas con LT+. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Por experiencia propia .. aquellas personas que tengan malo el botón eject , tendrian que usar el flash360 .... De ninguna manera utilizen el NAND Flasher 360 , ya que podrian tener problemas XD . estuve todo un dia y una noche tratando y con el flash360 PUDE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts