cuchocesar Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 llegan 2 abuelitos a un restaurante a celebrar sus 80 años de matrimoniose acerca el mesero a recibirlos y el abuelo le explica el fin de su visitaentonces el mesero le dice: ah entonces le voy a dar nuestra mejor mesa,y justo en esa mesa había otra persona, a la cual el mesero le explica la situación,entonces la persona le dice pero ningún problema, me cambio de mesa y se sienta en la mesa de al ladose sientan los abuelos y el abuelo le decía a su esposa mi amor que se va a servir,desea algo mas mi vida, mi tesoro, quiere mas vino mi hermosura, mi lindura.y en eso la persona que se sentó en la mesa de al lado no pudo evitar como el abuelotrataba a su esposa, se para y le dice al abuelo eh disculpe no pude evitar escuchar comotrata a su sra. a pesar de los años de matrimonio déjeme estrechar su mano y felicitarlo por favor,y el abuelo le dice: acércate hijo...... se acerca y le dice al oído ¡¡¡¡¡es que no me acuerdo como se llama!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero87 Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 jajaja perdio la memoria pero no los modales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 xd ta wenopero (no es por ser amargado ni nada) pero podrías usar comillas porque a mi por lo menos me costó leer un poco. pero ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
krajisejck Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 jajajajajaja......Me rei harto... ta weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 jajaja ta simpatico wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts