viewdag Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Resulta que aca en concepcion se corto la luz y por motivos personales necesito chequear mi correo constantemente este dia, asi que como no habia luz, compre una de esas bolsas de 100 mb . el problema surge cuando despues de 10 min de navegacion me llega un mensaje diciendome que tengo menos de 150 pesos de saldo y entonces reviso mi salgo y es efectivo se me gasto toda la plata con la internet del celular, luego reviso la bolsa y dice que me quedan 98mb disponibles, osea que no se gastan :S, nose que habra pasado a lo mejor no es compatible con el celular la bolsa, si alguien sabe algo al respecto , por favor digamelo .cualquier ayuda me sirve , gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Que compañia tienes... si es claro fijate muy bien que tengas configurado el internet como bam.clarochile.cl usuario clarochile password clarochile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts