el.shoxxx Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 hace un tiempo les conte que de un dia para otro, no puede realizar llamadas ni recibir, pero si podia recibir mensaje de texto y internet 3g, por el cual pregunte por varios medios que podia realizar, al fin y al cabo no llege a nada, lo envie a un servicio tecnico, por lo cual me dijieron que quizas este bloquiado por un prosunto robo de este celular o se dejo de pagar, el tema es que la unica solucion que me lo dejaron para entelllego a mi casa lo pruebo con un CHIP entel, y me pide una contraseña de RED, osea quede igual. TENGO EL SAMGUN GALAXY S2 I9100ROOM 2.3(TENIA EL 4 Y OTROS TAMPOCO ME FUNCIONABA) el que sepa arreglar este problema o sepa donde se puede reparar este celular, por que si que es una perdida tener parado el mejor celular del 2011.un saludo a todo los chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 1ero Instala ICS2do Si prefieres quedarte con entel y eliminar ese problema de contraseña de red, puedes probar la aplicacionhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock (Tambien funciona para galaxy i9100)3ro si aun asi no te funciona, borra la EFS y quedaras con la imei generica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts