sirbapho Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Necesito ayuda, me sale el error 3194 al querer restaurar el iphone 4, de hecho no se restaura por lo mismo, además , se queda pegada la pantalla con el logo de itunes con el conector usb. no se quiere cargar, y no sé que hacer. pd: No tiene jailbreak ni nada de esas cosas AYUDA PLEASE Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Primero que todo a que version intentas restaurar?. Si es la 5.1 o 5.1.1. Haz lo siguiente. Ve a la carpeta Equipo\Disco local C\Windows\System32\Drivers\etc. Y dentro de esa carpeta borra el archivo que crea el tyniumbrella y borras tambien el archivo host de windows. Luego reinicia el itunes y prueba restaurando de nuevo. PD: Recuerda que apple ya no firma firmwares anteriores a 5.1 por ende dara el error si tratas de restaurar con unaersion anterior a esa. ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirbapho Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 (edited) Compadre, para que mentirte, no tengo idea de esto, conozco muy poco de ios y esas cosillas xD, pero tenía el 5.1, borré el host de windows, pero ¿Cual es el que hace el tyniumbrella ? , , acabo de probar, y me sigue saliendo el puto error :( Edited May 27, 2012 by sirbapho Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Si alguna vez instalaste tyniumbrella se crea el umbrellahost (creo que se llamaba) si no lo tienes con eliminar host de windows deberia bastar (por lo menos asi lo solucione yo). Por ultimo prueba reiniciando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirbapho Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 Ya los borré compadre, ahora me sale el error "1601" ._______________., REINICIE Y SIGUE LA MISMA WEA u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 (edited) Podrias probar bajando el firmware aparte de aca http://www.chilecomp...8#entry17265148 y luego restaurando presionando la tecla shift + restaurar y seleccionando el firmware 5.1.1 que descargaste anteriormente. y tambien podrias probar metiendo el iphone en modo Recovery. ! Edited May 26, 2012 by =lDemencial= Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirbapho Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 (edited) Gracias compadre, mira , se lo compré usado a una amiga en el estado de ahora, y ella no recuerda que firmware tenía, ¿Eso puede dar el error si lo estoy restaurando con un firmware que no es el que tenía?, creo que los empezare a ocupar todos, ,probaré el 5.0.1, a ver que pasa ._. No, no me sale el modo recovery, solo el ufd , algo así,, que sale la pantalla negra PD: mierda, ahora me da error 23 :( Edited May 27, 2012 by sirbapho Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 a mi me salia eese error ayer mismito, probe en otro pc y funciono xD en modo recovery obvio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirbapho Posted May 31, 2012 Author Report Share Posted May 31, 2012 Me sigue saliendo el error 23, y eso que cambié la batería por una nueva, creo que al parecer, y por lo que he leído en la red, es problema de hardware :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts