Jump to content

ayuda con mi iphone 3gs URGENTE!

Recommended Posts

hola estimados, les cuento.

el dia de ayer navegando por la net, cache que se podia usar el iphone como modem ( en mi caso el 3gs).

y bueno vi en internet la aplicacion PdaNet...

ya todo bien hasta ahi.. actualize algunas cosas que veia en el iphone en cydia..e instale el programa susodicho. y al entrar en el programa me pedia en ingles... algo de resiniciarlo. lo hice pero para mi mala sorpresa. el iphone me cargo. solo hasta la manzana y despues se queda como prendido pero con la pantalla negra... como cuando uno prende la tele en modo TV VIDEO. y no se despega de ahi.

le e intentado en modo DFU... lo e prendido y vuelvo a prender... e reinstalado el itunes.... lo e intentando correr en modo recovery con el redshow... y nada... e tenido pensado downgradearlo... pero me e topado con la mala noticia que si lo hago perdere todo y me importaban las fotos y notas de voces que grabo mis clases de la U.. es como lo que mas me duele... es como la unica medida que e estado pensando seriamente en hacer...

alguien sabe que mas puedo hacer?? alguna idea.. y como poder solucionarlo...

a todo esto el pc no me reconoce el iphone como dispositivo.. pero si me lo toma en modo DFU....

ayuda compartianos.... es que ya no se que hacer...

es nativo de movistar... tenia el IOS 4.3 si no me equivoco. el baseband no lo se. a estas alturas no lo recuerdo.. y tenia plan .. por si sirven esos datos..

cualquier ayuda y duda.. muy bien recibida...

pero el itunes no me reconoce el iphone... solo me lo reconoce en modo DFU y cuando lo hago tiende a intetar pescar pero al caso que no me deja restaurarlo diciendome no se pudo contactar con el servidor de actualizaciones del software del iphone... si no ya lo habria hecho jejeje.. me dice que no puede ver las actualizaciones del software.. ademas yo tenia el 4.3 a secas no el 4.3.3..

Edited by black_goth

Estimado, del iOS 4.3.3 se puede usar cono modem el iPhone Apple lo tiene aprobado, si tienes tu copia de seguridad actualizada, no pierdes nada solo restaura al iOS 5.1.1 tiene jailbreak untethered y luego lo sincronizas con tu copia de seguridad.

Salu2