shiicho Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 (edited) hola amigos les cuento instale utorrent y estaba bajando un juego a aprox 1 mega, tengo 10 megas con vtr, pero luego de un rato me dejo la velocidad de descarga en 0, mi duda vtr sigue restringiendo el p2p? lo otro si lo restringe es normal que me lo deje en 0?saludos :Blo unico que hace el programa es subir el utorrent a 50kb y bajar a 0,2 o 0,1kb y quedarse en 0,0 xD Edited May 26, 2012 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Cuantos seeds tiene el archivo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 que son los seeds? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreeD Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 son cmo las personas que tan descargando si tienes mas de 400 o mas en seed y louncher algo haci este descarga al maximo pero si tienes como 5 o 60 descargar menos igual depende de cuanta velicidad te den los quen descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted May 27, 2012 Author Report Share Posted May 27, 2012 no eran muchos no mas 20, pero me aburri y cancele la descarga, ya que de pasar a descargar de 1mega por segundo pase a descargar tan solo 0,2kb, y lo deje toda la noche por si mejoraria en algo, y pues no, me seguia saliendo que la descarga estaria lista como en 3 años mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Lalala? Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 (edited) Tengo exactamente el mismo problema .. la unica diferencia es que yo uso Movistar. Tengo conexión de 6megas y lo maximo que me esta descargando es a 5kbps no asi la subida que llega hasta 70kbps. he buscado en diferentes foros y no encuentro una explicación. El torrent que estoy descargando tiene muchas semillas y artos clientes no creo que sea ese el problema, mas bien he notado que al conectarse a una semilla pierde al tiro la conexión. que sera? Edited May 27, 2012 by _Lalala? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 mmm... prueben a activar esa opcion que tiene el utorrent de ofuscacion de protocolo o algo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts