iL tRaUko! Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Disculpa mi ignorancia man D:... lo que pasa es que no encuentro esa carpetaestimado todo bien el juego pero me pasa lo mismo y no encuentro la carpeta FLT gracias por todo ;)!compadre, acabo de ver que falta la parte 22, pero vi muy tarde, todavia tengo el problema de que sale yaaaaaaaaaar y avast en todas partes que se puede hacer? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KREKK Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 no queda otra que volverlo a bajar :) gracias por el esfuerzo... se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 ahora si compadre ! bajado y jugando sin ningun problema ! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckystrike Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 nose como xuxa instalarlo alguien me puede decir como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 (edited) nose como xuxa instalarlo alguien me puede decir como? me paso lo mismo lo abria y me abria la steam xD, entra al dvd la carpeta fairlight esta el instalador, ahí se instala, luego me decia crackear automatico le puse a todo que si, luego clic al icono del escritoro y a jugar xD PD: me funciono sin problemas, se agradece bro :D Edited June 2, 2012 by lucas_lin Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckystrike Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 nose como xuxa instalarlo alguien me puede decir como? me paso lo mismo lo abria y me abria la steam xD, entra al dvd la carpeta fairlight esta el instalador, ahí se instala, luego me decia crackear automatico le puse a todo que si, luego clic al icono del escritoro y a jugar xD PD: me funciono sin problemas, se agradece bro :D vale perrito XD hahaha ahi shi que shi baje el crack aparte y abria el archivo y la csm separado xd no cache que estab aadentro del dvd besitos :·$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 nose como xuxa instalarlo alguien me puede decir como? me paso lo mismo lo abria y me abria la steam xD, entra al dvd la carpeta fairlight esta el instalador, ahí se instala, luego me decia crackear automatico le puse a todo que si, luego clic al icono del escritoro y a jugar xD PD: me funciono sin problemas, se agradece bro :D vale perrito XD hahaha ahi shi que shi baje el crack aparte y abria el archivo y la csm separado xd no cache que estab aadentro del dvd besitos :·$ de nada bro :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallken Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 estoy dentro de la carpeta Fairlight y ejecuto el instalador "flt-setup.exe" pero me dice "no es una aplicacion win32 valida :( Ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 5, 2012 Author Report Share Posted June 5, 2012 estoy dentro de la carpeta Fairlight y ejecuto el instalador "flt-setup.exe" pero me dice "no es una aplicacion win32 valida :( Ayuda asegurate que tu antiviros no lo este bloqueando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallken Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 me sigue dando el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts