EmirSc Posted May 28, 2012 Author Report Share Posted May 28, 2012 perdoname amigo pero lo instale pero no encuentro el selector de idioma ni la carpeta FLT de donde ay que ejecutar el game en todo caso me podria subir porfa el selector de idioma que no lo encuentro por ningun lado , gracias de antemano pegalo en la carpeta del juego y luego ejecutalo para seleccionar el idioma http://j.gs/121c comenta como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
funk16 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 perdoname amigo pero lo instale pero no encuentro el selector de idioma ni la carpeta FLT de donde ay que ejecutar el game en todo caso me podria subir porfa el selector de idioma que no lo encuentro por ningun lado , gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
funk16 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 listo el archivo ya lo habia visto pense que era uno mas de los archivos que estaban ayi y lo borre al descomprimir el iso mil disculpas ya se arreglo el idioma y el sonido ya no suena shhhhh, gracias por todo juegaso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 28, 2012 Author Report Share Posted May 28, 2012 ok, que bueno :) salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 28, 2012 Author Report Share Posted May 28, 2012 desde la carpeta FLT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 (edited) man como es eso de ejecutarlo en FLT?? Edited May 28, 2012 by Moris-PJLM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Disculpa mi ignorancia man D:... lo que pasa es que no encuentro esa carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 se agradece el aporte bro, tengo una duda copie todos los link en el jdw y me dicen que son 1 hasta el 33. y me aparecen 2 archivos con numero 33 , 2 archivos que terminan en UDT, y unos archivos fuera de linea D: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iL tRaUko! Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Disculpa mi ignorancia man D:... lo que pasa es que no encuentro esa carpetaestimado todo bien el juego pero me pasa lo mismo y no encuentro la carpeta FLT gracias por todo ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 bro baje todas las partes 33 ? , pero me falta el archivo 22 si puedes subirlo o mandarme el link porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts