Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5.1.1, Actualizado Absinthe 2.0.4


cracker83

Recommended Posts

Me funko perfect en el ipad 2 wifi pero el itransmission 2 no me logra funkar.. Se cierra apenas lo abro :( necesito ayuda urgente con eso... O sino me quedo sin bajar torrents

 

Compadre funciona perfecto para IPad2, ya instalé todo.

Te sugiero intentes varias veces, a mi como a la décima intentanda pude actualizar y bajar los paquetes como installousetc, ya que hackolus me costó un mundo que se actualizara, me salía error y error, entiendo que puede ser por los millones de wns haciendo el jb xd.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta noob mode on, tengo un ipad 2 desde hace muy poco, lo compre hace una semana mas o menos, lo pidieron a distribuidor porque no tenian el blanco en tienda, por lo que quiero saber como identificar si es un ipad 2 r2 o el normal??? busque en la net pero nada que me diga como.

 

no le he hecho ningun JB aun, quiero estar seguro de no venderla y obviamente no entiendo mucho del tema tethered-untethered (sera como lo desatendido???).

 

la ultima duda, si le hago el JB, a la proxima vez que necesite hacerlo, despues de actualizar ios, perdere los datos de las apps o las mismas app instaladas antes del proximo JB??

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

una consulta noob mode on, tengo un ipad 2 desde hace muy poco, lo compre hace una semana mas o menos, lo pidieron a distribuidor porque no tenian el blanco en tienda, por lo que quiero saber como identificar si es un ipad 2 r2 o el normal??? busque en la net pero nada que me diga como.

 

A.- no le he hecho ningun JB aun, quiero estar seguro de no venderla y obviamente no entiendo mucho del tema tethered-untethered (sera como lo desatendido???).

 

B.- la ultima duda, si le hago el JB, a la proxima vez que necesite hacerlo, despues de actualizar ios, perdere los datos de las apps o las mismas app instaladas antes del proximo JB??

 

saludos

 

A- Si el jailbreak es tethered cuando apagues el iPad tendras que volver a hacer el mismo proceso y si es untethered quedara hasta para siempre ( o hasta que actualizes )

 

B- Con la actualizacion 5.1 a 5.1.1 no se borro nada en el iPhone

Link to comment
Share on other sites

Voy a probar denuevo con el itransimission... Pq lei que para el JB ocon 5.0 habia que instalar ago de cydia para que funkara y que en 5.1 no servia... Voy a probar su rato pa ver si lo logro echar andar con este jb... Ojala q si... Pq toy bajando ahora los torrents al pc y de ahi pso el archivo al ipad por cyberduck.. Me demoro un poco mas pero igual es una lata

 

 

Gracias vitoko

Link to comment
Share on other sites

En fin .. No logre echar andar el itransmission 2. Se instalaba sin ningun atao pero al abrirlo, no pasaba nada... La solucion que hice fue, por si alguien mas ta interesado en bajar torrents al ipad

 

 

Instalar la repo de insanlyi. Http://Repo.insanelyi.com

 

En esa repo hay una version mas antigua de itransmission que sirve para este jailbreak. Espero q les sirva.

 

 

Una pregunta nada que ver , pero respecto a cydia. Cuando no busca tweaks que hay q pagar normalmente por ejemplo el barrel.. Cuando sale barrel cracked... Obvio q es gratis y esta crackeado.. Pero hay algun riesgo de instalar la version cracked? A lo q voy es si es q uno puede confiar o esos programas traen alguna cosa media turbia pal ipad/iphne?

Link to comment
Share on other sites

cual es la diferencia entre el 2.0.1 con el 2.0.2?

El 2.0.2 es compatible con iPhone 4 GSM iOS 5.1.1 (build 9B208) el 2.0.1 no.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...