Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5.1.1, Actualizado Absinthe 2.0.4


cracker83

Recommended Posts

He leido bastante, para poder desbloquear un Iphone 3GS.

Vi que hay sujetos dos tutoriales para desbloquear el Iphone:

Jailbreak untethered iOS 5.1.1, Actualizado Absinthe 2.0.4 y Sn0wbreeze Jailbreak Untethered 5.1.1 preserva la BASEBAND

 

Cual es la diferencia entre uno y otro?

Por cual me decido o cual me conviene?

Lo tengo con chip movistar, venía originalmente con chip entel.

Una vez hecho el jailbreak, podría volver a poner los valores de fabrica?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer lo realice restaure ya que tenia IOS 5.0.1 con jailbreak, actualice el IOS 5.1.1 realice nuevamente el jailbreak pero al sincronizar con la copia de seguridad con el Itunes me mandaba error con las aplicaciones que habia bajado aca o en otros lados y no las podia instalar así que las reemplace una a una y me funciono, igual en la mañana lo apague y no podía entrar a cydia y a ninguna aplicación trataba de sincronizarlas con el itunes y nada al final lo apague nuevamente y me funciono igual me llama la atención que no me funcionara pasara siempre que lo apague??? cuando instale el hackulo me mando unos errores talvez sea eso??? tendre que instalar nuevamente el appsync for 5+ desde la repo de chilecomparte??

 

gracias por su ayuda!!!

Edited by JulioAlphaman
Link to comment
Share on other sites

Instala el appsync y el installous de la repo iphoneame, el installous de chilecomparte tiene problema.

 

Se recomienda instalar de la misma repo el appsync y el installous.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo un iphone 4 con IOS 4.3.5 originalmente de movistar

 

actualmente lo tengo para entel, mi consulta al realizar este tutorial, seguira estando habilitado para entel?

 

 

muchas gracias

Estimado son dos cosas distintas el jailbreak y liberarlo, este tutorial es para instalar app de pagos gratis, etc.

 

Salu2

 

 

Si, entiendo, he realizado jailbreak al ipad 1 , al 2 y a ipod, pero nunca al iphone, por eso mi duda si al actualizar a IOS 5.1.1 por ejemplo pierdo el desbloqueo para entel? o el mismo jailbreak? es para estar tranquilo, y no cag... un abrazo :)

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo un iphone 4 con IOS 4.3.5 originalmente de movistar

 

actualmente lo tengo para entel, mi consulta al realizar este tutorial, seguira estando habilitado para entel?

 

 

muchas gracias

Estimado son dos cosas distintas el jailbreak y liberarlo, este tutorial es para instalar app de pagos gratis, etc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Jailbreal realizado con exito. Descargué un par de aplicaciones y juegos para instalar y funcionan sin problemas.

El unico detalle que me di cuenta, es que no me funciona arrastrar y soltar libros en el itunes; Antes del jailbreak si me funcionaba.

Tal vez alguna aplicación que instalé ocasionó algún bloqueo, porque instalé el itunes en otro pc y tampoco me deja arrastrar y soltar.

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer el jailbreak sin tener el chip de la compañia activo aun? o es necesario que tenga el chip funcional de movistar para hacerlo????

Di el iPhone no esta activo y no tienes la sim tendrías que realizar el jailbreak con redsn0w para activarlo y tener el jailbreak.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer el jailbreak sin tener el chip de la compañia activo aun? o es necesario que tenga el chip funcional de movistar para hacerlo????

Di el iPhone no esta activo y no tienes la sim tendrías que realizar el jailbreak con redsn0w para activarlo y tener el jailbreak.

 

Salu2

 

hola gracias, pero el iphone si esta activo, lo que no esta activo es la simcard, ya q hice portabilidad y estara completo mañana, segun entiendo durante la madrugada se generara el cambio, por ahora me sale sin servicio, pero puedo meterme al iphone y a las configuraciones de todas maneras.

 

se puede en ese estado? sin la simcard?

o mejor espero a que este completamente funcional?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...