Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5.1.1, Actualizado Absinthe 2.0.4

cracker83

Recommended Posts

Hola!!!, ojala me puedan orientar

Tengo un iphone 4, con el iOS 5.0.1, antes el JB con redsnow. Si ahora sigo los pasos del tutorial, si o si tengo que instalar el installus de nuevo??? O puedo cargar la ultima copia de seguridad antes de hacer el JB y queda todo como antes???

Gracias!!!

Tienes que instalar el installous estimado al restaurar lo perderás.

Salu2

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema...actualice a ios 5.1.1, hice el jailbreak, pero cuando quiero instalr el installous desde la fuente de hackulo.us, me tira un mensaje "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"

que onda?? Alguien me puede ayudar pliss???

Edit: Ya lo solucione :)

Edited by UCentro

tengo un super problema, hice el jailbreak como salia, finalizo y todo ok, hasta que ejecute el cydia y cargo un rato y despues se salio y se borraron casi todos los iconos, incluyendo el cydia, solo mew quedo el icono de videos youtube tiempo recordatorios quiosco ajustes notas y utilidades, si alguien me puede ayudar porfa :(

tengo el iphone 3gs

PD: restaure y todo y aun no me salen los iconos, trate de hacerle el tema del jailbreak y me dice que ya lo tiene :s

Me pasó lo mismo, ¿alguien me puede ayudar?

Me funco en el Ipod Touch :) en menos de 5 minutos ya tengo el Cydia y todo funcando perfectamente con 5.1.1.

APORTASO!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by SoraX

tengo una duda, mi iphone 3gs tiene la version 3.1.3 y la baseband 05.12.01....

que pasa si actualizo a la 5.1.1?? se bloqueara ? o quedara para la compañia que venia original ??...

si sube la baseband sigue reconociendo la compañia original y luego puedo hacerle el jailbreak ??

soy ultraprincipiante... de antemano muchas gracias C:

Excelente

Instalado y funcionando en IPhone 3GS

Gracias !!!

viejo tengo el iphone 3gs en version 3.1.3 (se que es antigua)--... si actualizo a 5.1.1 sube el baseband y me sigue reconociendo solo el chip de la compañia original ??

de antemano gracias C:

tengo una duda, mi iphone 3gs tiene la version 3.1.3 y la baseband 05.12.01....

que pasa si actualizo a la 5.1.1?? se bloqueara ? o quedara para la compañia que venia original ??...

si sube la baseband sigue reconociendo la compañia original y luego puedo hacerle el jailbreak ??

soy ultraprincipiante... de antemano muchas gracias C:

Excelente

Instalado y funcionando en IPhone 3GS

Gracias !!!

viejo tengo el iphone 3gs en version 3.1.3 (se que es antigua)--... si actualizo a 5.1.1 sube el baseband y me sigue reconociendo solo el chip de la compañia original ??

de antemano gracias C:

Que compañía es original el iphone?? usa un customa para preservar la baseband.

Si tu equipo es movistar chile solo restaura con tu sim al momento de terminar de restaurar se libera tu equipo, si es de otra compañía o no estas seguro usa estos pasos:

PASO Nº 1 Crear un custom con redsn0w:win y mac

Ejecutar Redsn0w

Ir a Extras / Custom IPSW

Seleccionar el IPSW origial iOS 5.1.1

Ahora el custom se empezara a crear preservando tu baseband.

Una vez terminado cerramos Redsn0w. Lo abrimos y nos vamos a Extras/Pwned DFU. Siga las instrucciones para entrar en Modo DFU.

Una vez allí , ir a iTunes y presionar Shift + Restuarar en mac Option + Restore. Selecionar el custom creado. Comenzara la restauración a iOS 5.1.1 y su baseband preservada.

PASO Nº 2 Realizar el jailbreak untethered:usando absinthe 2.0.4

PASO Nº 3 En cydia buscas ultrasn0w lo instalas y listo liberado

Salu2