Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5.1.1, Actualizado Absinthe 2.0.4


cracker83

Recommended Posts

Hice el Jb en un iPad 2 wifi 5.1.1 apareció cidya pero no encuentro hackolous y no puedo hacer nada mas alguien me puede ayudar por favor

Instalaste la repo de hackulo??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda

 

mi primer JB no lo hice yo, el segundo sí (4.3.3) y perdí las apps de installous (me decia q no las habia comprado y wea asi q no me las podia poner en el cel el itunes, sonaba lógico) y la paja fue q las tube q bajar de nuevo, una a una (igual me sirvio pa limpiar las weas q no usaba)

 

lei por ahi que uno puede usar la copia de seguridad pa restaurar las aplicaciones sin drama, pero alguien pe puede confirmar si entendi bien? pa no tener que volver a pasar por esa paja xD

 

saludos

 

 

 

EDIT:

 

Filo, me tire a la piscina... y me fue mal xD

 

actualicé y al intentar hacer el jailbreak, mientras está en la fasde de "sending initial jailbreak data", el programa deja de responder...

 

si lo inicio de nuevo y vuelvo a ponerle jailbreak, reconoce que hubo un error y dice que lo repara, y luego que desconecte y vuelva a conectar el iphone para hacer jailbreak

 

ese es el círculo vicioso...

 

alguna idea?

Edited by MaLMaX
Link to comment
Share on other sites

una duda

 

mi primer JB no lo hice yo, el segundo sí (4.3.3) y perdí las apps de installous (me decia q no las habia comprado y wea asi q no me las podia poner en el cel el itunes, sonaba lógico) y la paja fue q las tube q bajar de nuevo, una a una (igual me sirvio pa limpiar las weas q no usaba)

 

lei por ahi que uno puede usar la copia de seguridad pa restaurar las aplicaciones sin drama, pero alguien pe puede confirmar si entendi bien? pa no tener que volver a pasar por esa paja xD

 

saludos

 

 

 

EDIT:

 

Filo, me tire a la piscina... y me fue mal xD

 

actualicé y al intentar hacer el jailbreak, mientras está en la fasde de "sending initial jailbreak data", el programa deja de responder...

 

si lo inicio de nuevo y vuelvo a ponerle jailbreak, reconoce que hubo un error y dice que lo repara, y luego que desconecte y vuelva a conectar el iphone para hacer jailbreak

 

ese es el círculo vicioso...

 

alguna idea?

 

Para respaldar las aplicaciones tienes que hacer click en itunes en "transferir compras" :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un super problema, hice el jailbreak como salia, finalizo y todo ok, hasta que ejecute el cydia y cargo un rato y despues se salio y se borraron casi todos los iconos, incluyendo el cydia, solo mew quedo el icono de videos youtube tiempo recordatorios quiosco ajustes notas y utilidades, si alguien me puede ayudar porfa :(

tengo el iphone 3gs

PD: restaure y todo y aun no me salen los iconos, trate de hacerle el tema del jailbreak y me dice que ya lo tiene :s

Edited by Hernan
Link to comment
Share on other sites

ayuda , se me queda pegado donde dice

 

Sending initial jailbreak data. This may also take a while

 

segui los pasos pero me quede ahi xDDD

 

ahah desde un ipod touch 4G

 

saludos

me pasa lo mismo pero en un iphone 4 .. y porsiacaso no lo tengo con password para desbloquear >.<

help me

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola!!!, ojala me puedan orientar

 

Tengo un iphone 4, con el iOS 5.0.1, antes el JB con redsnow. Si ahora sigo los pasos del tutorial, si o si tengo que instalar el installus de nuevo??? O puedo cargar la ultima copia de seguridad antes de hacer el JB y queda todo como antes???

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...