Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5.1.1, Actualizado Absinthe 2.0.4


cracker83

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien me puede ayudar no me agarra el notebook, es un windows ultimate, conecto el cable del ipad al notebook. les dejo una foto de lo que me sale por si me ayudan :(

 

 

jz6v0y.jpg

 

 

EDITO: Solucionado, descargue la ultima actualizacion de itunes en mi note, y me corrio perfecto muchas gracias por tu aportazooo :)

Edited by heuz
Link to comment
Share on other sites

una consulta, le hice jailbreak, ningun problema, pero ahora las apps no arrancan, o sea simplemente le das al icono, la pantalla ennegrece y vuelve a la pantalla de inicio. antes ya me habia pasado, sin jailbreak, pero al actualizar a 5.1.1 se soluciono, con el jailbreak volvio el problema, sin contar que a traves de itunes no puedo instalar las apps, dandome el mismo error que sin el JB, pero efectivamente esta hecho, eso es lo que me dice absinthe 2.0.2, alguna idea???

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

una consulta, le hice jailbreak, ningun problema, pero ahora las apps no arrancan, o sea simplemente le das al icono, la pantalla ennegrece y vuelve a la pantalla de inicio. antes ya me habia pasado, sin jailbreak, pero al actualizar a 5.1.1 se soluciono, con el jailbreak volvio el problema, sin contar que a traves de itunes no puedo instalar las apps, dandome el mismo error que sin el JB, pero efectivamente esta hecho, eso es lo que me dice absinthe 2.0.2, alguna idea???

 

saludos.

tienes instalado el appsync for 5+

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

una consulta, le hice jailbreak, ningun problema, pero ahora las apps no arrancan, o sea simplemente le das al icono, la pantalla ennegrece y vuelve a la pantalla de inicio. antes ya me habia pasado, sin jailbreak, pero al actualizar a 5.1.1 se soluciono, con el jailbreak volvio el problema, sin contar que a traves de itunes no puedo instalar las apps, dandome el mismo error que sin el JB, pero efectivamente esta hecho, eso es lo que me dice absinthe 2.0.2, alguna idea???

 

saludos.

tienes instalado el appsync for 5+

 

Salu2

 

 

Vuelve a instalar las app. Seguramente las bajaste de appstore.

Yo borre las app del store y las instale nuevamente del installous4.

 

 

atte,

Link to comment
Share on other sites

una consulta ultra noob (como se habran dado cuenta soy ultra nuevo en esto) que es appsync 5+??? lo tengo efectivamente instalado o me lo preguntabas??? para instalarlo XDDD

 

si hago un copia de seguridad del ipad, borro las apps bajadas de app store, y las vuelvo a instalar podre recuperar lo que son partidas guardadas de juegos????

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Excelente, aplicado jailbreak sin problemas, ya baje varias app con installous.

 

Se agradece!!

 

Ahh, se me olvidaba, lo hice en un iphone 4s de 16.

 

Saludos!

Edited by LambOfGod
Link to comment
Share on other sites

quien me ayuda tengo el cydia instalado en el iphone 4s blanco ,es de entel original y como hago para liberar las bandas para usarlo con movistar ? esta actualizado con la vercion 5.1.1 y descargue el programa sam , leí un tutorial en arturo goga pero no me sirvio , no se si sera posible liberar este celu de hecho descargue unos juegos y se ven filete sobre todo el marvel vs capcom , lo unico bueno ,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...