gemu Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 y las evidencias??? si alguien puede hacerlo que lo grabe y lo muestre !, yo recuerdo hace tiempo tambien lo intente y me grabe, tuve un minimo resultado pero solo aproximaba la yema de mis dedos, igual pense que seria el calor, había subido el video en esa oportunidad.... si alguien lo puede hacer con un frasco de vidrio y las manos lo suficientemente alejadas seria genial ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nintendomagic Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 acaban de mostrar a una persona en super humanos (el programa del history channel) que mueve objetos con telekinesis Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 No puedooooooooooooooooooooooo aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wretzky Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 puta yo la hice hace tiempo y no me funciono con nada :(, ya a los últimos intentos le tiraba un poquito de viento a la weá pa quedarme feliz pero tampoco es la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 agregado a mis " weas que hacer en tiempos de ocio " Link to comment Share on other sites More sharing options...
YetiSensual Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 100% comprobado que funciona por mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
firecracker Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 yo lo hice hace un par de años y después de practicar un par de horas funcionódespués lo hice con una fuente de vidrio encima para descartar que fuese el viento o mi respiración y se moviódejé de hacerla pero creo que lo retomaré :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 El psywheel volvio y en forma de chapitas!Creo que cada año se abre un nuevo tema sobre esto y siempre con lo mismo.... Igual lo practique en su tiempo y debo decir que igual me funciono xd pero igual hay artos factores aparte de la respiracion y el viento como el calor de las manos,etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 yo lo hare aunque me cueste la vejez,,,,, :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacitoff Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 tengo una duda, la telekinesis no es al comunicacion entre nosotros mismo por via mental..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts