lalaghost Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 (edited) Titulo: Protegiendo Al Enemigo / El invitadoTitulo Original: Safe HouseAño: 2012Genero: Accion / ThrillerPais: UsaDirector: Daniel EspinosaProductora: Guion: David GuggenheimMusica: Ramin DjawadiFotografia: Oliver WoodReparto:Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana MokoenaUn peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos. Version: Protegiendo.Al.Enemigo.2012.720p.BRRiP.LAT.ENG.XViD.AC3-LEGi0NDimensiones: 1280 x 528Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino / Español Latino (.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 3.64 Gblalaghost[hide]Enlaces de 500 mb http://linkcrypt.ws/dir/ap9nrf001mndb90[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Edited May 29, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyofast Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Muchas gracias por la pelicula. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicolike Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Vale master se agradece...lo que si tengo una duda---por que los enlaces netload no me reconocen mi cuenta premium??? no me dejan descargar directo y ves que abro el jdowloader mi equipo k-ga =Phabria alguna forma de solucionar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fontanita Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 gracias fenomeno descargando, estaria de loco si los enlaces fueran en mf :) saludos genio Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 Vale master se agradece...lo que si tengo una duda---por que los enlaces netload no me reconocen mi cuenta premium??? no me dejan descargar directo y ves que abro el jdowloader mi equipo k-ga =Phabria alguna forma de solucionar eso? que raro, debe ser problema de tu coneccion... o tu premium vencio. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
u52 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 excelente se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakulaBrrow Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 gracias!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulorv Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_v05 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Muy buen aporte se agradece, la llevo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quintaro Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 podrias resubir los link me parece q estan caidos !! please o podrias subirlos en putlocker jeje seria exelente ... gracias por tus aportes lala ... !! bye peace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts