jhonny_-_ Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Estimados, hace dos días mi conección a wifi dejó de funcionar. Hay otros dos note que se conectan sin dramas pero el mío no hay caso. Es un Samsung rf511 con windows 7, y he buscado en youtube, foros, he echo todos los pasos que aparecen como posibles soluciones pero sigue sin funcionar. Le doy conectar a mi cuenta, me marca la señal pero aparece el triangulo amarillo que dice "sin acceso a internet". Formatie, probe instalando desintalando los drivers y nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería de sobremanera. Lo último que trate fue desactivando "servicio Bonjeur", si no me equivoco, que en un foro salia como solución y sigo igual. Ahora estoy conectado con cable pero es una lata, ojalá me puedan ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imags Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 prueba metiendo al modem si tu internet es telefonica prueba 192.168.1.1 y activa el wifi o cambia la cable de esa forma deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts