tomatepaltamayo Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 Me encantan los Flanes , me casaria con usted , jejeje . Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 Ya lo hice, quedó espectacular, tanto me gustó que hice algunas pruebas para variar... La misma receta menos la vainilla mas café en polvo, y la otra con chocolate amargo en polvo (previamente disuelto en un poco de agua tibia) Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhimens Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 esta buena la receta.....igual me da lata lo de ponerlo al horno baño maria....pero bueh....se agradece..... oiga ...esta bonita ud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rased Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 uhhh, gracias, me encanta el flan Link to comment Share on other sites More sharing options...
she_cried Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 yupi!! jaja.. grax!!! Tratare de hacerlo, ojala kede bn poke nu tengo muxos dedos pal piano jiji, pero como no saldra algo parecido :P gracias!! chauzZzzZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carit0_ Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 Que buena. Gracias por la receta. Cuando se me pasé la flojera de día fomingo lo hago xD Saludos! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovi_23 Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 que rico, lo voy anotar para hacerlo!!!! gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 me tinka de verdad weno weno ... nunka le he pegao mucho a la reposteria, pero de alguna forma hay ke empezar, aer ke pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatangu Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 flan :baboso: +/- Link to comment Share on other sites More sharing options...
leca_pachecoca Posted February 1, 2007 Author Report Share Posted February 1, 2007 de napa po, si aqui toos comparten recetas, asi q yo tb quise jugar. Pero si la hacen luego me cuentan coko les resulta. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts