leca_pachecoca Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 INgredientes: 1 litro de leche 8 huevos 1 taza de azucar esencia de vainilla u otro sabor de su gusto azucar para el caramelo. con un batidor romper los huevos y mientras esta batiendo energicamente ir agregando en forma de hilo la leche, finalemnte agregar la esencia y el azucar. hacer un caramelo rubio y volcar sobre el molde q puede ser de vidrio(budinera) o uno de los q utiliza para hacr sus queques. llevara horno a 170 grados por unos 25 min. a baño maria. Es decir la fuente q utilizo para hacer la leche asada introducirla dentro de una fuente mas grande y en esta poner agua hirviendo. ESte metodo hace q se eliminen todas las burbujas de la lcehe asada y quedara lisa al cortarla no con esos tipicos agujeritos, es decir un flan. una vez lista dejar enfriar bien al aire libre y llevar a refrigerados para q se aprete. despues de unas 2 horas se puede desmoldar sin problemas poniendo un plato sobre ella y girandola de golpe y buala asi queda!!! q la disfruten. saludos warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antony23 Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 que ricooo, yo kieroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 mirshhhhhhhhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
leca_pachecoca Posted December 27, 2006 Author Report Share Posted December 27, 2006 mmmm me eh fijado q ene gente pasa y no deja ni saludo, pasan de sapos!! na q ver. aios Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerBPC Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 Mmm rico, pinta excelente. Voy a anotar la receta para darsela a mi hermana que es fanática de los postres. Thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 mmmmmmm q riiico :) y la que escribio la receta tambien :rolleyes: saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tottita Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 ANOTADO!! probaremos ke tal keda ojala ke = al ke hiciste :unsure: muy Gonita la decoracion gracias por la receta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max^^ Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 :bravo: q bkn le voy a decir a mi mama q me haga uno XD yo no sirvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuronense Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 q buena justo hoy vi en la tv como hacia el manso flan q me dejo con cualkier ganas de comer uno y obvio hacerlo yo. grax ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ISAMU Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 mmmm me eh fijado q ene gente pasa y no deja ni saludo, pasan de sapos!! na q ver. aios eso es lo malo, ni agradecen bueno te doy las gracias, de verdad necesitaba un postre rico pero no tan elavorado con este me ganare mis laureles saludos y nuevamente gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts