Jump to content

ayuda para armar un pc

Recommended Posts

buenos dias chikillos.. el motivo de la siguiente es porque quiero comprar un tarro para conectar a la tele LCD, y poder jugar entre otras cosas BF3, starcraft II y diablo III

para eso estaba pensando en algo asi, segun lo que me habia recomendado

CPU AMD APU A8 3870 3.0 GHZ / HD6550D Fque se supone que e un procesador bueno que se puede conectar a una tarjeta de video para potenciarla-V

MB ASUS MB AMD F1A75 PR0 A-L- me gusta porque tiene salida de video optica, osea lo puedo conectar a mi sistema de sonido y quedar con 5.1

tarjeta de videoaca tengo la duda porque tengo 2 opciones my parecidas pero de 20 lukas de diferencia

XFX VIDEO PCIE HD6670 1024 DDR3 40 LUKAS

SAPHIRE HD6670 1024 DDR5 60 LUKAS

RAM DDR3 4GB 1333 MHZ PC-3 10600 (colocar 8 gb en total)

que opinan ??? en teoria me dijeron que ese nuevo procesador que es bastante caro es muy bueno proque permite trabajar junto con la tarjeta de video. que tambien es bastante salada..

valdra la pena? o sera mejor comprar un procesador normal amd de 3.0 mas la misma tarjeta trabajando aparte?

pd sere sincero la idea original es jugar diablo... es casi lo unico que importa... osea no es para trabajar el tarro es pa conectarlo a la tele y quemarme las pestañas jugando

saludos

afirmatorio solo el tarro...

queria gastar como 300 pero viendo en pc factory creo qeu tendria que adaptarme a 350 lukrecias

seria algo asi...

APU A8-3870K Quad core 3.0 GHz / HD6550D Box (FM1) "Black Edition" 95.000

Asus F1A75-V PRO A/L/V (FM1) 75.000

Disco Duro SATA3 500Gb 7200 rpm 52.000

Kingston DDR3 PC3-10600 1333MHz x2 36.000

Sapphire HD6670 1024mb DDR5 Low Profile (dual slot) 65.000

Kensington Pro Fit 2.4GHz Wireless 20.000

Gabinete ATX 650w Clio 5822BS 20.000

el gabite incluye fuente de poder. sera suficiente... hace demasiado tiempo que tue un tarro.. en esos leanos dias, con 450 w quedabas mas que sobrado

complicado complicado.. soy de concepcion, y lo mas barato de calidad (se que a muchos le dara urticaria mis palabras) es pcfactry, el resto... son.... digamos que cuestionables

y yo que estba pensando que la estaba haciendo de oro con el crossfire, pero estuve viendo que dicha tarjeta de video no es compatible con el crossfire.. osea quede donde mismo, a los mas cambiar tarjeta madre, y CPU a un amd 3.2 normal y una placa normal y subir la tarjeta de video, que es una opcion.

los 8 de ram me imagino que son mas que suficiente, igual que el disco duro

quizas aun no esoty listo sicologicamente para jugar diablo III y esta es una forma en que los dioses del olimpo me lo indican...

la otra opcion es robarme un cajero... en fin

Pensando única y exclusivamente en Diablo III

Mira la diferencia de fluidez dependiendiendo la cantidad de núcleos:

CPU%20cores.png

Por lo que idealmente es mejor ir por un i3 2100 (mejor rendimiento por frecuencia, menor precio, mejores mínimos).

Recordarte que los AX de AMD rinden similar a los Athlon II ya que agregan graficas integradas.

-----------------------------------------------------------------

Ahora, en el apartado gráfico... (te anticipo que a Full HD la cosa se pone cuesta arriba... menos mal el Diablo III no es un juego extremadamente exigente como lo es el BF3 o el Metro 2033).

low%201920.png

Está en detalles bajos y texturas altas.

Por lo que para quedar perfecto sería un i3 2100 y una 6770/GTS 450 o una GTX550Ti.

Mínimo un Pentium G850/620 y una 6670 DDR3.

Mira lo que pasa con los detalles altos:

high%201920.png

Efectivamente con 400w reales estarás bien (REALES!), no sirven esas fuentes que vienen integradas en los gabinetes.

¿No puedes comprar nada a Santiago?