gatokeko66 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 hace muy poco tengo un ipad 2 y el problema es el siguiente: algunas aplicaciones luego de descargadas desde la app store, dejan de funcionar, al darle al icono, la pantalla ennegrece como si fuera a arrancar y luego de eso vuelve al escritorio de aplicaciones, es al azar pero me doy cuenta que ocurre y es bastante molesto. la otra consulta, es si deseo instalar un juego que descargue de por aqui a traves de itunes, necesito jailbreak??? lo pregunto porque quise instalar el infinity blade II y la sincronizacion con itunes da error. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Yep, necesitai JB para instalar un juego bajada no por el appstore.... Lo otro no se... Un simple crash yo creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 el problema es que lo tengo recien desde el jueves y ya ha pasado mas de una vez, la primera vez fue con la app de facebook y tumblr, bajadas de app store, pero no le di mayor importancia, pero ayer me paso con un juego y despues fue probando lass apps, funciono como el 50% el resto no abrio, despues en una segunda comprobacion no abrio ninguna de las que no fuesen las preinstaladas. sera que hay que cambiarse a un galaxy tab?? jajajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts