joegiordano Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 Hola! Aquí estoy molestando, es que tuve un problemilla, bajé todas las partes, pero la parte 3 se bajó de 105 MB, y debe ser de 400 MB, he probado bajarla varias veces y siempre se baja de 105, sería mucha molestia una ayudita?Gracias de antemano! Agregué un archivo rev. descargá este y eliminá el archivo con problemas, después descomprimir normalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony78 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Agregué un archivo rev. descargá este y eliminá el archivo con problemas, después descomprimir normalmente Hecho! Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 (edited) Me alegro que te haya servido, cualquier problema con mis aprotes avisar para corregirlo lo antes posible Edited October 25, 2012 by joegiordano Link to comment Share on other sites More sharing options...
bativalpo Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 estimadotengo varias dudas y problemas con sus archivoslos que tienen cremilla , es decir 'asi' se deben sacar las cremillas para pegarlo?como es el orden que deben ir los archivos? los .rev tambien son parte del archivo final? Gracias y disculpa por tantas dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted November 10, 2012 Author Report Share Posted November 10, 2012 estimadotengo varias dudas y problemas con sus archivoslos que tienen cremilla , es decir 'asi' se deben sacar las cremillas para pegarlo?como es el orden que deben ir los archivos? los .rev tambien son parte del archivo final? Gracias y disculpa por tantas dudas No entiendo bien lo de las cremillas, pero creo entender, debe ser para descargar lo cual usando un gestor de descarga como Jdownloader no deberías tener problemas. De cualquier forma si el problema es la descarga, te sugiero que utilices un gestor, los cuales son gratuitos y los puedes descargar simplemente googleando.En cuanto a los archivos rev. sirven para reemplazar un archivo faltante, no importa el número de archivo, puede ser el 1, el 2, 6, o 12; solamente que si te faltan dos archivos y solamente tienes 1 de rev., la reconstrucción va a ser imposible. Esto sirve para que si te falta un archivo o hay alguno que te marque error, lo puedas eliminar y reemplazarlo por el de rev.(cuando hayas descargado un archivo con error y al volver a descargarlo te vuelva a dar error), sino no es necesario. Espero te sirva la respuesta, cualquier duda no dejes de consultar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bativalpo Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Estimado joegiordanoYa baje todos los archivos, pero tengo un mac, e intente unirlos con el programa rar-7zextractor, pero comienza a desarrollarlo y no une los siguientes arrojando error en el 3 por ejemplo.Otros archivos tienen números al principio como 31, 32, 57, 67 y no sé si debo corregirlos y ponerles TAN.part10 por ejemplo, para unirlos todosPor otra parte los archivos parte 1, 2, 4 y otros, al bajarlos tienen su nombre entre comillas, también debo quitarles esa cremilla?Cuantos archivos son en total? porque baje 12, pero solo 8 tienen peso hasta 420 Mb Disculpa tanto enredo (a proposito de la película), pero me complica que los archivos no tengan todos el mismo nombre y puedan separarse solo por números para unirse Gracias de antemano por las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 (edited) Estimado joegiordanoYa baje todos los archivos, pero tengo un mac, e intente unirlos con el programa rar-7zextractor, pero comienza a desarrollarlo y no une los siguientes arrojando error en el 3 por ejemplo.Otros archivos tienen números al principio como 31, 32, 57, 67 y no sé si debo corregirlos y ponerles TAN.part10 por ejemplo, para unirlos todosPor otra parte los archivos parte 1, 2, 4 y otros, al bajarlos tienen su nombre entre comillas, también debo quitarles esa cremilla?Cuantos archivos son en total? porque baje 12, pero solo 8 tienen peso hasta 420 Mb Disculpa tanto enredo (a proposito de la película), pero me complica que los archivos no tengan todos el mismo nombre y puedan separarse solo por números para unirse Gracias de antemano por las molestias El programa para comprimir es winrar, la verdad es que no tengo idea como funciona, a mi me funciona con todo lo que descargo. Tampoco soy muy adepto a la pc, con decirte que hace 2 años apenas sabia prenderla y todo lo que sé me lo aprendí de google, así que lo mio es bien basico. Lo que sé, es que los nombres de los archivos los puedes cambiar a voluntad, lo que no puedes cambiar es la extensión, como por ejemplo rar. o rev.. Intenta ponerle el mismo nombre a todos los archivos sin cambiar el número y la extensión. Los archivos pueden tener cualquier nombre pero no cambian lo que contienen. Espero te sirva Edited November 11, 2012 by joegiordano Link to comment Share on other sites More sharing options...
bativalpo Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Una pregunta masque es ese archivo 14-tan.part01_17a90.rev que pesa como 420 Mb? es el ultimo de la descarga Gracias y disculpa tanta pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nancohlico Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 la parte 3 me manda error y le hice el chequeo con el archivo q adjuntaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Link muertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts