Jump to content

Enredados [DVDfull] [Latino]


joegiordano

Recommended Posts

Hola! Aquí estoy molestando, es que tuve un problemilla, bajé todas las partes, pero la parte 3 se bajó de 105 MB, y debe ser de 400 MB, he probado bajarla varias veces y siempre se baja de 105, sería mucha molestia una ayudita?

Gracias de antemano!

 

Agregué un archivo rev. descargá este y eliminá el archivo con problemas, después descomprimir normalmente

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

estimado

tengo varias dudas y problemas con sus archivos

los que tienen cremilla , es decir 'asi' se deben sacar las cremillas para pegarlo?

como es el orden que deben ir los archivos? los .rev tambien son parte del archivo final?

 

Gracias y disculpa por tantas dudas

Link to comment
Share on other sites

estimado

tengo varias dudas y problemas con sus archivos

los que tienen cremilla , es decir 'asi' se deben sacar las cremillas para pegarlo?

como es el orden que deben ir los archivos? los .rev tambien son parte del archivo final?

 

Gracias y disculpa por tantas dudas

 

No entiendo bien lo de las cremillas, pero creo entender, debe ser para descargar lo cual usando un gestor de descarga como Jdownloader no deberías tener problemas. De cualquier forma si el problema es la descarga, te sugiero que utilices un gestor, los cuales son gratuitos y los puedes descargar simplemente googleando.

En cuanto a los archivos rev. sirven para reemplazar un archivo faltante, no importa el número de archivo, puede ser el 1, el 2, 6, o 12; solamente que si te faltan dos archivos y solamente tienes 1 de rev., la reconstrucción va a ser imposible. Esto sirve para que si te falta un archivo o hay alguno que te marque error, lo puedas eliminar y reemplazarlo por el de rev.(cuando hayas descargado un archivo con error y al volver a descargarlo te vuelva a dar error), sino no es necesario. Espero te sirva la respuesta, cualquier duda no dejes de consultar. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estimado joegiordano

Ya baje todos los archivos, pero tengo un mac, e intente unirlos con el programa rar-7zextractor, pero comienza a desarrollarlo y no une los siguientes arrojando error en el 3 por ejemplo.

Otros archivos tienen números al principio como 31, 32, 57, 67 y no sé si debo corregirlos y ponerles TAN.part10 por ejemplo, para unirlos todos

Por otra parte los archivos parte 1, 2, 4 y otros, al bajarlos tienen su nombre entre comillas, también debo quitarles esa cremilla?

Cuantos archivos son en total? porque baje 12, pero solo 8 tienen peso hasta 420 Mb

 

Disculpa tanto enredo (a proposito de la película), pero me complica que los archivos no tengan todos el mismo nombre y puedan separarse solo por números para unirse

 

Gracias de antemano por las molestias

Link to comment
Share on other sites

Estimado joegiordano

Ya baje todos los archivos, pero tengo un mac, e intente unirlos con el programa rar-7zextractor, pero comienza a desarrollarlo y no une los siguientes arrojando error en el 3 por ejemplo.

Otros archivos tienen números al principio como 31, 32, 57, 67 y no sé si debo corregirlos y ponerles TAN.part10 por ejemplo, para unirlos todos

Por otra parte los archivos parte 1, 2, 4 y otros, al bajarlos tienen su nombre entre comillas, también debo quitarles esa cremilla?

Cuantos archivos son en total? porque baje 12, pero solo 8 tienen peso hasta 420 Mb

 

Disculpa tanto enredo (a proposito de la película), pero me complica que los archivos no tengan todos el mismo nombre y puedan separarse solo por números para unirse

 

Gracias de antemano por las molestias

 

 

El programa para comprimir es winrar, la verdad es que no tengo idea como funciona, a mi me funciona con todo lo que descargo. Tampoco soy muy adepto a la pc, con decirte que hace 2 años apenas sabia prenderla y todo lo que sé me lo aprendí de google, así que lo mio es bien basico. Lo que sé, es que los nombres de los archivos los puedes cambiar a voluntad, lo que no puedes cambiar es la extensión, como por ejemplo rar. o rev.. Intenta ponerle el mismo nombre a todos los archivos sin cambiar el número y la extensión. Los archivos pueden tener cualquier nombre pero no cambian lo que contienen. Espero te sirva

Edited by joegiordano
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...