Memoso2 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Eso me mandaron este video que no se si es triste o feliz la wea xD , pero me iso brotar agua de los ojos. xD PD: la niña que le dice i missed you , fue la q me iso caer lagrimas xD.PD2: Si ya estaba sorry , pero no lo encontre al buscarlo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 (edited) Son entendibles las lágrimas. Es de imaginar lo mucho que sufren las familias cuando se ausentan sus padres, hijos y esposos para ir a combatir (sea cual sea el motivo) a miles de kilómetros de distancia, independiente de que la Guerra en el Medio Oriente pudiera ser algo injustificado o infundado por los intereses políticos o económicos de un cerdo supremacista blanco y canoso sediento de sangre y petróleo. Gracias por compartir el video ;) Edited May 23, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 bonito el video.es en el minuto 5:40 donde sale el niñito diciendole que por que estaba perdido y que lo queria. lagrima inevitable.Gracias por el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts