kurama z! Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Si y ademas bloquean cuentas, a mi me bloquearon una con mas de 130 gigas en gamez que tengo aca y eso que subo con nombre clave xd Como es eso del comentario anterior, porfa esplica un poco mas porfa Saludos "kamaleon" es un programa que cualquier tipo de archivo te lo deja en imagenes, un ejemplo: tengo una pelicula de 100MB y lo parto con kamaleon, luego eliges las imagenes, estas imagenes pueden ser las que trae el programa o elegir uno, otras ya sea de autos, anime, cualquier foto que tengas en tu pc, pero lo ideal que sean fotos que no pesen, mucho y elijes en cuanto peos llevara cada imagen si elijes 50mb cada parte,la pelicula de 100MB quedara en 2 fotos de cada 1 de 50mb y entonces subes estas fotos comprimidas y cuando MF revisa tu arvhiso solo ve fotos, nose de un paseo, de un famoso un auto etc.... ha si pasapiola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 (edited) A mi también me cancelaron la cuenta, tenia como con 120 GB, en juegos, películas y libros :tonto:.... que afortunadamente alcance a guardar en mi disco duro En fin, por lo menos yo ya me aburrí de eso de andar jugando al gato y al ratón con los hosting de archivos, es un desgaste innecesario considerando que con emule comparto y encuentro material de forma mucho mas eficiente, además proporcionar una suerte de "data mining automatizado" para el caso de los libros :banana: Edited May 26, 2012 by RinoJuevesTor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Sip yo igual tengo todo respaldado en dvds, pero igual es fome andar buscando servidores a cada rato, ultimamente me queda una cuenta online en mediafire.....ojala no me la cancelen igual JumboFiles es una buena alternativa para subir igual, aunque tiene el mismo problemilla que con megaupload, te dejan ciertos archivos en espera por un tiempo mientras no seas premiun Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Sip yo igual tengo todo respaldado en dvds, pero igual es fome andar buscando servidores a cada rato, ultimamente me queda una cuenta online en mediafire.....ojala no me la cancelen igual JumboFiles es una buena alternativa para subir igual, aunque tiene el mismo problemilla que con megaupload, te dejan ciertos archivos en espera por un tiempo mientras no seas premiun jumbo files, es bueno, si buscas un hosting entre comillas, prueba pando, es un muy buen sistema y aparte, no te borran los archivos ni mucho menos te los pueden denunciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VlarcusS Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Si quieres hacerle la guerra a la ley sopa (states united) usen servidores Rusosej (este es el mejor, incluso mejor que mediafire)http://ifolder.ru/Saludos VlarcusS Link to comment Share on other sites More sharing options...
WenzeL23 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Murieron unos archivos de mi cuenta de MF. Que servidor se recomienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 (edited) Si quieres hacerle la guerra a la ley sopa (states united) usen servidores Rusosej (este es el mejor, incluso mejor que mediafire)http://ifolder.ru/Saludos VlarcusS +1, elijan a los buenos rusos, aquí otro que se esta ocupando en Europa y mucho, se llama karelia, ha tenido excelentes comentarios primero que es karelia: es un servidor alojado en Rusia usado para noticias y juegos si leyeron bien, juegos http://file.karelia.ru/ Pros y contras:-servidor ruso, poco conocido-subida máxima por archivo 800 megas si haces una cuenta puedes subir archivos de 2 Gb-velocidad de bajada al máximo de la conexión de cada quien-velocidad de subida estable-los archivos no pueden ser reportados -al estar registrado puedes dejar subiendo varias partes y se iran subiendo una a unaContras:-los archivos son borrados despues de 1 mes de inactividad (osea que si tienen su archivo y nadien lo descarga por 30 días, ese archivo sera borrado)-la subida tiene que ser manual ya que fileuploader no tiene al servidor en su base de datos Si quieren un tuto para subir, con gusto les mando el enlace por MP, ya que puede tomarse como Spam... Edited May 28, 2012 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Si quieres hacerle la guerra a la ley sopa (states united) usen servidores Rusosej (este es el mejor, incluso mejor que mediafire)http://ifolder.ru/Saludos VlarcusS+1, elijan a los buenos rusos, aquí otro que se esta ocupando en Europa y mucho, se llama karelia, ha tenido excelentes comentarios primero que es karelia: es un servidor alojado en Rusia usado para noticias y juegos si leyeron bien, juegos http://file.karelia.ru/ Pros y contras:-servidor ruso, poco conocido-subida máxima por archivo 800 megas si haces una cuenta puedes subir archivos de 2 Gb-velocidad de bajada al máximo de la conexión de cada quien-velocidad de subida estable-los archivos no pueden ser reportados -al estar registrado puedes dejar subiendo varias partes y se iran subiendo una a unaContras:-los archivos son borrados despues de 1 mes de inactividad (osea que si tienen su archivo y nadien lo descarga por 30 días, ese archivo sera borrado)-la subida tiene que ser manual ya que fileuploader no tiene al servidor en su base de datos Si quieren un tuto para subir, con gusto les mando el enlace por MP, ya que puede tomarse como Spam... podrias, mandarme el tuto porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Si quieres hacerle la guerra a la ley sopa (states united) usen servidores Rusosej (este es el mejor, incluso mejor que mediafire)http://ifolder.ru/Saludos VlarcusS +1, elijan a los buenos rusos, aquí otro que se esta ocupando en Europa y mucho, se llama karelia, ha tenido excelentes comentarios primero que es karelia: es un servidor alojado en Rusia usado para noticias y juegos si leyeron bien, juegos http://file.karelia.ru/ Pros y contras:-servidor ruso, poco conocido-subida máxima por archivo 800 megas si haces una cuenta puedes subir archivos de 2 Gb-velocidad de bajada al máximo de la conexión de cada quien-velocidad de subida estable-los archivos no pueden ser reportados -al estar registrado puedes dejar subiendo varias partes y se iran subiendo una a unaContras:-los archivos son borrados despues de 1 mes de inactividad (osea que si tienen su archivo y nadien lo descarga por 30 días, ese archivo sera borrado)-la subida tiene que ser manual ya que fileuploader no tiene al servidor en su base de datos Si quieren un tuto para subir, con gusto les mando el enlace por MP, ya que puede tomarse como Spam... Hola compadre, te agredecia si me mandas por MP ese tutorial, mi ruso esta oxidado xd y al parecer es un buen servidor Salduso y espero tu MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Yo tengo libros, mp3, algunas clases, apuntes, y jamás me han borrado nada. Yo creo. Tiene. Ver con el copyright Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts