Jump to content

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece qe lo ideal es subrir los archivos en código y con pass en .rar o no?

así no pueden ver qe es lo qe realmente has subido....

siempre hago eso pero ni aun asi igual me cerraron mi cuenta xd cooperamos todos jajja

Yo empese a usar UploadHero, es bastante bueno, se parace de momento al fallecido Megauplod en sus inicios cunado pedia capcha, es vendria siendo el unico pero de este hosting nuevo, para bajar es constante y rapido

Es nuevo y me gusto, lo recomiendo

aprende a escribir ctm!!!

reportado , este es un tema de interes para todo chilecomparte y uploaders ( incluyendome ) para que lechers cmo tu bajen mas rapido los archivos , asi k si no vas a aportar nada mejor devuelvete x donde viniste, aki tus putiadas no tienen cabida , menos para gente con tan poco intelecto cmo tu.......

Te borraron lo archivos por copyright, y por que alguien denuncio los archivos. Para alguien que ha sido uploader ese asunto es normal, sobretodo cuando alguien te tiene mala y emprende una campaña contra ti, para perjudicarte (lo que no me ha pasado). O a veces es la misma empresa encargada de proteger los derechos de su trabajo hecho con esfuerzo, quien se da la tarea de hacer operacion rastrillo, para eliminar todos los archivos ilegales.

Eso es todo, nada que ver con mediafire. Mas bien es un asunto de todos los server gratuitos.