chris_03 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 weno chicos les cuento un chiste ? mediafire ahora borra a las 24 hrs los archivos que uno sube ¬¬ ( se los digo x ke subi un game y me salieron con esa enpana) lo subi denuevo y me hicieron la misma gracia, la tropa de vendidos de mediafire estan de acuerdo con la famosa ley sopa... en fin que les parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Sube con otro nombre nomas pos compadre , yo tnego unos archivos de un preu en mediafire desde que desaparecio MU y no me an borrado nada :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Clarin!! no vas a subir el fifa y le pones FIFA12.part1 Coloca como escondido asi FamilarFotos2012.part1 ahi si no te los sacan Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Clarin!! no vas a subir el fifa y le pones FIFA12.part1 Coloca como escondido asi FamilarFotos2012.part1 ahi si no te los sacan osssbioss po teni que ponerle un nombre en clave por otro lado mf ya no es lo de antes, ahora aveces te tira captcha y borra los archivos altiro :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 sube los juegos con el "kamaleon" te tranforma en imagenes los archivos y pasan piola, y le poni un nombre clave mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Si y ademas bloquean cuentas, a mi me bloquearon una con mas de 130 gigas en gamez que tengo aca y eso que subo con nombre clave xd Como es eso del comentario anterior, porfa esplica un poco mas porfa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdoc Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 valen callampa todas esas paginas, los weones borraron todas las weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Tendremos que volver al Torrent :sipis: Ultimamente he bajado todo por Torrent. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Tendremos que volver al Torrent :sipis: Ultimamente he bajado todo por Torrent. lo malo de los torrent es que cuesta encontrar weas mas antiguas, como peliculas de años anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
HostinGuard Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 rghost.net eh probado y va bien hasta el momento cero drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts