wizzar Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 wenas, alguien ha tomado el general "fisica en la ciencia ficcion" y sabe que tal es ? De física tiene poco y nada xD, te hacen ver 3 películas en el curso (es ir a ver películas nomas), la primera es una película muda del año 1920 (puta que es fome) si mal no recuerdo, la otra es el día en que la tierra se detuvo la original la tercera y última es un resumen de evangelion. y en cada película debes escribir un ensayo con algún tema social. y hay que leer un libro de Isaac asimov que por suerte falta de tiempo no lo hicimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Tesis ql me tiene mas ocupado que la xuxa. Saludos a todos. PD: UP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Rescatando a la PUCV de la B. Ya queda menos para que dé mi examen de grado en Curauma Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 A mi también me queda menos, le hecho unos 3 a 4 años.... AGUANTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Para los que se les olvidó revalidar la TNE, la dirección de procesos docentes alargó el plazo hasta el 31 de Mayo de 9:30 a 16:30 hrs. Deben revisar el mail que usan en su navegador academica para mas info. Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 que muerto esta el topic pucv, parece q tbn tenemos paro de actividades internetisticas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Chuuuucha, con esta wea del paro se me olvido ir a devolver un libro a fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosandresi Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Cabros necesito una ayuda!Resulta que no he ido a muchas clases que digamos de un general que se llama Física y tamaño.me dijeron que el profesor (que se parece bastante al maestro yoda xd) siempre hace las mismas pruebas.Quisiera saber si algún usuario buena onda tiene la prueba o se la puede conseguir !Estoy dispuesto hasta a recompensar dicha ayuda xd Saludos compañeros pucv :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Vuelvo y encuentro a, otrora gran, rincón casi muerto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 El paro llegó hasta acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts