josehxcpunk Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Hola, ayuda por favor. Tengo que escoger entre los siguientes optativos: - Álgebra Lineal y Ecuaciones diferenciales con Felipe Tauler.- Cálculo Avanzado con Victor Vilches.- Ecuaciones Diferenciales con Gladys Figueroa. ¿Cuál es más fácil? o al menos pasable :) Gracias.Lo que sea menos Victor Vilches Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Alohaaa. tengo una pregunta, alguien sabe cuando salen los resultados de la renovacion de becas y fondo solidario para los de cursos superiores ?? el año pasado me dieron la beca bicentenario esa del 3 quintil.. y me duro el puro año xdd cuek.. necesito saber si voy a volver a contar con el fondo solidario completo como lo tenia antes.pd: concuerdo con la pregunta anterior.. cualquiera MENOS con vilches.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 Alohaaa. tengo una pregunta, alguien sabe cuando salen los resultados de la renovacion de becas y fondo solidario para los de cursos superiores ?? el año pasado me dieron la beca bicentenario esa del 3 quintil.. y me duro el puro año xdd cuek.. necesito saber si voy a volver a contar con el fondo solidario completo como lo tenia antes salu2 solo duraba 1 año :o??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Y va la junta en locomotor este año? pongamonos de acuerdo poh Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Alohaaa. tengo una pregunta, alguien sabe cuando salen los resultados de la renovacion de becas y fondo solidario para los de cursos superiores ?? el año pasado me dieron la beca bicentenario esa del 3 quintil.. y me duro el puro año xdd cuek.. necesito saber si voy a volver a contar con el fondo solidario completo como lo tenia antes salu2 solo duraba 1 año :o??? no no, es que me la quitaron porque no pase el porcentaje de creditos necesarios para mantenerla.. me fue como el ass el 2012 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Puros informáticos por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) Hola, estoy super perdido alguien sabe cuando entran a clases de los de cursos superiores??? Ya supe(04/03/13). Saludos. Edited March 4, 2013 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 oigan alguien caxa donde encontrar el libro de algebrqa lineal de figueroa y fierro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 oigan alguien caxa donde encontrar el libro de algebrqa lineal de figueroa y fierro? esta en la bibliotea del fin, son unos libros que estan pal'loli y si esta agotado y lo necesitas urgente puedes pegarte un pequeño viaje al IMA a buscarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 wenas, alguien ha tomado el general "fisica en la ciencia ficcion" y sabe que tal es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts