MrEspacial Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Por lo menos en Agro si están y estarán su buen rato más (Tengo que dar recalificativos jojojo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 para los que estudian en el FIN, ayer fui por un tramite, y estan remodelando el primer piso xd, ya no estan las salas 1-1 y 1-2, van a hacer una cafeta y el hall mucho mas grande, y el 5to piso seran solo salas de clase.eso.. eran noticias de ultima hora, porfavor prosigan xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiKeX Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 para los que estudian en el FIN, ayer fui por un tramite, y estan remodelando el primer piso xd, ya no estan las salas 1-1 y 1-2, van a hacer una cafeta y el hall mucho mas grande, y el 5to piso seran solo salas de clase. eso.. eran noticias de ultima hora, porfavor prosigan xd Que buena! igual echare de menos la Fin-1-1 tengo buenos recuerdo ahi jajajajY ya sacaron esas cagas de paneles con las fotos de los nuevos edificios? Puta que webiaban, en especial en horarios "peak" jjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Hola? :darrad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 para los que estudian en el FIN, ayer fui por un tramite, y estan remodelando el primer piso xd, ya no estan las salas 1-1 y 1-2, van a hacer una cafeta y el hall mucho mas grande, y el 5to piso seran solo salas de clase. eso.. eran noticias de ultima hora, porfavor prosigan xd Ohh!! que genial!! aúnque igual me gusta el quinto piso para relajarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 para los que estudian en el FIN, ayer fui por un tramite, y estan remodelando el primer piso xd, ya no estan las salas 1-1 y 1-2, van a hacer una cafeta y el hall mucho mas grande, y el 5to piso seran solo salas de clase. eso.. eran noticias de ultima hora, porfavor prosigan xd Ohh!! que genial!! aúnque igual me gusta el quinto piso para relajarme Para mi es una prueba de Fe subir al 5 piso, llego pa' la caga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 para los que estudian en el FIN, ayer fui por un tramite, y estan remodelando el primer piso xd, ya no estan las salas 1-1 y 1-2, van a hacer una cafeta y el hall mucho mas grande, y el 5to piso seran solo salas de clase. eso.. eran noticias de ultima hora, porfavor prosigan xd Ohh!! que genial!! aúnque igual me gusta el quinto piso para relajarme Para mi es una prueba de Fe subir al 5 piso, llego pa' la caga. :rolf:Yo ya me acostumbré a subir, se extrañará esa parte del 5° piso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 pfff remodelan el FIN y la facultad de agro sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 pfff remodelan el FIN y la facultad de agro sigue igual De que año eres? tengo un amigo que sale este año de Agro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Tercer año, pero soy muy autista como para conocer niños más grandes. A todo esto quien? Edited February 12, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts