Asdok Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) es mucho webeo hacer un cambio interno?civil informatica a civil industrial Dos compañeros se cambiaron, les hacen entrevistas y varias cosas, deberias ir hablar a secretaría y ver que trámites tienes que hacer.no sera mejor dar la psu de nuevo e ingresar a la segura o esperar la solicitud de cambio interno?a la hora que me dicen que no quedo en industrial, me voy a la chucha.no quiero estudiar mas informática :Sconsejos please u.u Edited October 5, 2012 by Asdok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 es mucho webeo hacer un cambio interno?civil informatica a civil industrial Dos compañeros se cambiaron, les hacen entrevistas y varias cosas, deberias ir hablar a secretaría y ver que trámites tienes que hacer.no sera mejor dar la psu de nuevo e ingresar a la segura o esperar la solicitud de cambio interno?a la hora que me dicen que no quedo en industrial, me voy a la chucha.no quiero estudiar mas informática :Sconsejos please u.uDebes hacer el proceso de cambio interno, dar la psu y quedar en la carrera y ahi te empiezan a convalidar los ramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Saludos desde el IMA :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kharin Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 (edited) Suspensión de clases viernes 26/10: "La Vicerrectoría Académica informa que debido a las Elecciones Municipales de este domingo 28 de octubre, la Universidad facilitará los siguientes edificios y espacios de la Casa Central. CAMPUS SAUSALITO: Facultad de Filosofía y Educación, se suspenden las clases de pregrado a contar de la clave 7-8. EDIFICIO MALAQUIAS MORALES: Instituto de Matemática y de Estadística, se suspenden las clases de pregrado a contar de la clave 7-8.GIMNASIO CASA CENTRAL: Se hará entrega del Gimnasio de la Casa Central a las 14:00 hrs., por lo que no se podrán realizar actividades desde este horario." Edited October 24, 2012 by Kharin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Me huele que se viene un paro e incluso toma, las nuevas decisiones de la vicerectoría nos están cagando, menos recursos para las escuelas y todos los ramos anuales. Además se tiene el antecedente de la UDEC en que la presión produjo buenos resultados Edited November 6, 2012 by Sting_Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 Hola les vengo a dejar una papita para los que ocupan dropbox, con este --> link <-- más el correo que nos da la universidad el @mail.pucv.cl nos dan 25 gb en dropbox por 2 años. Es como una especie de competencia a nivel de universidades o algo así la cosa es que vamos octavos Link to comment Share on other sites More sharing options...
X.Death Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Buena cabros.alguien cacha que onda el ramo INICIACION A LA HISTORIA DE LAS RELIGIONES del profe gonzalo ulloa, es el unico general que puedo tomar por cosas de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_whiplash_ Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 hay por acá alguno de geografía ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 hay por acá alguno de geografía ?? naaa puros ñoños informáticos por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 hola vengo a flotar xddhace tiempo que no pasaba por aca, alguien caxa si las secretarias de docencia estaran abiertas en enero y los horarios ?? se me olvido levantar un prerequisito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts