Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]

wizzar

Recommended Posts

es mucho webeo hacer un cambio interno?

civil informatica a civil industrial

Dos compañeros se cambiaron, les hacen entrevistas y varias cosas, deberias ir hablar a secretaría y ver que trámites tienes que hacer.

no sera mejor dar la psu de nuevo e ingresar a la segura o esperar la solicitud de cambio interno?

a la hora que me dicen que no quedo en industrial, me voy a la chucha.no quiero estudiar mas informática :S

consejos please u.u

Edited by Asdok

• Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mucho webeo hacer un cambio interno?

civil informatica a civil industrial

Dos compañeros se cambiaron, les hacen entrevistas y varias cosas, deberias ir hablar a secretaría y ver que trámites tienes que hacer.

no sera mejor dar la psu de nuevo e ingresar a la segura o esperar la solicitud de cambio interno?

a la hora que me dicen que no quedo en industrial, me voy a la chucha.no quiero estudiar mas informática :S

consejos please u.u

Debes hacer el proceso de cambio interno, dar la psu y quedar en la carrera y ahi te empiezan a convalidar los ramos

• 2 weeks later...

Suspensión de clases viernes 26/10:

"La Vicerrectoría Académica informa que debido a las Elecciones Municipales de este domingo 28 de octubre, la Universidad facilitará los siguientes edificios y espacios de la Casa Central.

CAMPUS SAUSALITO: Facultad de Filosofía y Educación, se suspenden las clases de pregrado a contar de la clave 7-8.

EDIFICIO MALAQUIAS MORALES: Instituto de Matemática y de Estadística, se suspenden las clases de pregrado a contar de la clave 7-8.

GIMNASIO CASA CENTRAL: Se hará entrega del Gimnasio de la Casa Central a las 14:00 hrs., por lo que no se podrán realizar actividades desde este horario."

Edited by Kharin

• 2 weeks later...

Me huele que se viene un paro e incluso toma, las nuevas decisiones de la vicerectoría nos están cagando, menos recursos para las escuelas y todos los ramos anuales. Además se tiene el antecedente de la UDEC en que la presión produjo buenos resultados

Edited by Sting_Master

• 3 weeks later...

Hola les vengo a dejar una papita para los que ocupan dropbox, con este --> link <-- más el correo que nos da la universidad el @mail.pucv.cl nos dan 25 gb en dropbox por 2 años.

Es como una especie de competencia a nivel de universidades o algo así la cosa es que vamos octavos :boxing:

Captura.PNG

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...